Hace 15 años | Por toptnc a todopormivecina.com
Publicado hace 15 años por toptnc a todopormivecina.com

Los creadores de la película "Todo por mi vecina" quieren que Elsa Pataky ruede una secuencia y se han propuesto convencerla mediante la recogida de un millón de firmas. Según cuentan, con una gran cantidad de firmas les ofrecerán la posibilidad de contratarla. Relacionado: http://www.todopormivecina.com

Comentarios

ikipol

Si es desnuda YO FIRMO...

ikipol

#5 S de Sensual!!!

HeavyBoy

#6 teporahi hombre lol

filipo

A de ay Omáaaaá que rica

c

Recogida de firmas para que Elsa Pataky ruede una secuencia en una película... vestida.

I

Recogida de firmas por la inexpresiva Elsa Pataky y ni una sola iniciativa para pedir referendum sobre la Monarquía o la salida de la OTAN. Así vamos, señores.

D

Si digo aquí que no me gusta la Pataki.....es un suicidio kármico

HeavyBoy

Dame una S!

D

Si se desnuda y aparece en mi puerta,yo tambien firmo....juas juas

ikipol

#22 Eres mujer ¿verdad? o ¿gay? porque ver actuar a la Pataki vestida no tiene gracia (si se le puede llamar actuar, claro)

ikipol

M de MUJER

ikipol

#7 P de PEASOTIALAPATAKI

ikipol

#3 Sí, pero está muy muy buena!!!!

toptnc

A mi me parece una forma muy original de conseguir que una actriz famosa te haga un cameo en la película. Me he hecho gracia, y es algo que el cine español tradicional no suele ser, original. Estos chavales se lo están currando, así que por lo menos cuentan con mi firma, si es que sirve de algo. Pataky nuestra que estás en Los Angeles, anímate anda y rueda esa secuencia.

s

Alguien ha dicho prOn?

Andorod

Es tan buena actriz que tiene que salir desnuda en todas sus pelis.
....
Porque el papel lo exige y tal.
....

P

Yo la voto para que de ella el mensaje de fin de año por la tele (podría hacerlo desde las rodillas del Juanca) pero no el de Navidad, que no encaja con el rollito fiesta familiar.

e

Pues a mi me parece que la tia esta buenisima, que deje de hacer tanta peli con los Americanos y se deje ver mas por aquí

e

#14 o que eres gay... jejeje

a

Yo lo meneo y además se lo mando a todos mis amigos, entre los que no está Elsa, por desgracia.
AYUDEMOSLES!!!!!!!!!

e

#17 es que me apetece ver mas a la Pataky ligeria de ropa que a los de la Monarquia! te imaginas a las infantas... uuugggghhhh

a

Salgamos de la OTAN!!!