Hace 8 años | Por JuanCarlosGar a change.org

Comentarios

MeneanteViajero

Como digo siempre: la prueba del algodón.

¿Qué diríamos si un alcalde del PP contrata a su pareja en un cargo público de designación directa?

c

#2 #4 a ver, hablamos de una persona con amplio historial en asuntos relacionados con la reivindicacion de derechos sociales, preparado, con experiencia, probadamente capacitado si lees su curriculum, y encima entra ganando menos dinero, ole lo cortes, o lo valiente, o lo que sea... lol

Como el PP, igual igual... lol

D

#6 seguro que no es el único conese currículum y que lo podría hacer igual o mejor. Pero si que es el único que se tira a su jefa (o no ) , no es ético.

c

#9 en el pp los cargos de confianza en los ayuntamientos se hacen a dedo de toda la vida, y no te veo protestando, los cargos de confianza no se sacan por oposición caray, sus consejeros los designa el alcalde, y personalmente es el primero que veo que se elige en un ayuntamiento y está al menos medianamente capacitado (por no decir muy capacitado)... y además ganando menos dinero...

D

#11 ya, pero se folla a la alcaldesa.

c

#13 y los consejeros que han designado cientos de alcaldes del PP se follan putas con mi dinero, que en este caso ni eso porque ni siquiera cobra del ayuntamiento, si no de un partido político afín. ¿Mejor así?

D

#14 vístelo como quieras pero ni una cosa ni la otra es ética.

A

#4 Lo han echo todos y no veo abriéndote en canal en la plaza del pueblo en señal de protesta, hipocresia 2.0 kthxbye
De todos modos sin indagas un poco y lees el contexto (cosa que os da SIDA normalmente a los cuñaos) quizas ya no pueda simplificarse en "Ada colau enchufa a su marido en.." si no, .. el contexto adecuado que ni voy a perder el tiempo en buscarte por que ha salido ya unas cuantas veces en meneame, buscalo y si te interesa, te informas, si no, sigue hablando por hablar.

c

#8 #4 y lo que es peor, los del pp no lo han hecho por estar capacitados para el puesto, si no para demostradamente en los casos que conocemos,ganar dinero.

MeneanteViajero

#10 ¿Pero conoces a todos? ¿Conoces el CV de todos las personas que han contratado los cargos públicos del PP?

c

#16 al menos los ya cientos entre imputados y condenados de los diferentes casos de corrupción, prevaricación, apropiación indebida, (uso de dinero público y/o influencias en beneficio personal)... que han salido por la tele no son muy de fiar, por maravilloso que sea su CV...

MeneanteViajero

#8 Yo soy el primero en contextualizar todo, pero ¿contextualizarían muchos en Meneame si el que contrata a su pareja es un alcalde del PP?

A

#15 Habría que ver los datos, eso de "un alcalde del PP" es tan genérico y aquí hablamos de un caso concreto con nombres y apellidos.
Creo que no hay comparación posible ya que las redes clientelares masivas de PPSOE se nutren precisamente de eso, de enchufismo y bolsillos llenos para mantener votos y el matra "si pierde fulano nos vamos al paro".
No tiene punto de comparación.

D

1 sola firma! La de #0 el creador de la recogida de firma (en singular)

D

#0 ¿Te has hecho la cuenta de menéame solo para promocionar esta memez?

c

yo creo que si se lee uno el enlace que viene en la propia entradilla de la noticia queda bien claro todo, pero claro, hay que leerselo...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/colau-desmiente-contratado-marido-para-trabajar-ayuntamiento-barcelona-4311222

y conste que es el mismo de la entradilla, por si alguno no lo ha visto porque va pegado al otro....

A

"Recogida de firmas para que Ada colau entienda ..."

¿?
¿Que cojones es esto nano? Deja la farlopa anda.

c

ALguien menciona que dicho sujeto pasó a ganar menos en su nuevo puesto de lo que ganaba en su anterior ocupación? eso es vocación,no enchufismo...

D

#1 ¿alguen mencionó que lo cortés no quita lo valiente?

D

Se pueden okupar los puestos de trabajo?

D

#5 Vaya negativo en esta noticia también devanchyvanchy , mi nuevo fanboy multinick cuyo honor habré aplastado en su otra cuenta, recientemente. lol