Hace 5 años | Por --95165-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --95165-- a elnacional.cat

Según los promotores de las firmas, el supuesto éxito de Valls en Barcelona será "nuestro éxito" en Francia, porque se habrán librado de este político. "Por primera vez, el político más odiado de Francia ha conseguido ponernos a todos de acuerdo. Por primera vez, tenemos una oportunidad histórica contra su sistemático oportunismo"

Comentarios

XavierGEltroll

#8 y su hermana lleva lazo amarillo.

D

#11 ¡Además! Con ella se ve que que Piolín no tiene dudas. lol

vicvic

#11 siempre hay una oveja negra en la familia... lol ¡Pobre Valls!

a

#8 Si si es tan catalan que lleva viviendo toda su vida en Paris.

D

#17 Casi como Dalí.

a

#21 Si Si, Dali vivio sus primeros 27 años en España, este señor vivio unos pocos dias, si a eso le llamas "casi" pues aceptemos pulpo como fakenews.

D

#23 A los 18 marchó a Madrid. De ahí a París y Nueva York. Volvería en los finales 40, pero Valls, por edad, tiene margen para igualarle.

D

#17 Todo poses.
No le quiere ni el tato.

Krab

#9 Infinitamente mejor la trayectoria de Colau, por lo que representa, que la de este individuo. Alguien que encarna la descomposición y pérdida de valores de la vieja socialdemocracia europea, además de ser un trepa de cuidado que en cuanto vió que el barco que él mismo había contribuido a hundir se iba a pique intento inmediatamente cambiar de chaqueta.

Ya tenemos en España suficientes chaqueteros y políticos de profesión sin ideología, que apechugen con los suyos los gabachos.

chulonsky

#28

D

Sí, han visto que ha funcionado con Puigdemont en Bélgica y Alemania y se han dado cuenta que son todo ventajas.

D

#31 No me lo puedo de creer. Los inventores de la democracia, los que inspiraron a los griegos, jamás harían algo parecido. Eres un fascista, otra explicación no encuentro.

D

#27 Se les reconocer por la frase "yo no soy independentista pero"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 O por votar negativo cuando hablas irónicamente de españolistas.

R

Era mejor cuando nos volcaban los camiones

j

#7 No sé si es facha, pero fachas hay en todas partes. ¿España es tu referente de democracia?

D

#16. Si facha hay en todas partes, y en Cataluña también, y no cuento al PP que esos ya cuentan fuera.

Ya todo lo que no es separatista es facha, y Valls sería un héroe si apostara por la división, un adalid venido de la democrática Francia si dijera que ser catalán te hace superior a un extremeño, pero no.

España nunca ha podido sacar pecho en lo referente a la democracia, pero hoy día Cataluña tampoco debería ufanarse cuando marca a quienes 'no son buenos catalanes', tristemente.

D

#20 Es que no es ni buen ni malo catalán.... nació en Catalunya pero NUNCA vivió allí.... no conoces el refran de que "uno no es de donde nace, si no de donde pace".

D

#7 Que es de la derecha rancia y casposa seguro.

D

Nos envian lo mejor de cada casa

D

#3 Es catalán.

a

#4 Nacio en cataluña durante las vacaciones de sus padres, mas apropiado seria decir que es frances nacido en cataluña.

D

#4 Como el Blas de Lezo español? Ja jaaaa jaaa

Este es el que hizo bajar a una niña de un autobus para largarla? Vosotros los GCs ya os podeis entrenar..que digo si sois los masteres, solo hay que ver los muertos de Ceuta..

D

#6 Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.

D

#10 Lorips está jubilado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Pero hay varios sustitutos por aquí.

J

#4 no, no es catalán, es francés nacido en Cataluña.
Como el MHP Montilla, catalán nacido en Anadalucia.

D

#19 Me voy a hacer catalán, porque mola. los Muy Hijos de Puta siempre son los otros. Tiene que ser la pera limonera ser catalán.

J

#30 también tenemos nuestros detestables catalanes: los pujols x 8, el millet, el montull, el estivill, el de la rosa, el puig, prenafeta, alavedra, bustos, muñoz...

D

#35 Efectivamente. Cuyo partido aspira a la presidencia de la Generalitat. Aún hoy.

M

No hay para menos! lol

Podriamos amenazarles con enviarles a Cifuentes, que tambien parece que va a quedar como él.

sinson

#2 Coño con los C's españoleitors que nos venden a los gabachos y ni siquiera piden un plato de lentejas.

Bernard

Un grupo de franceses apoya la candidatura de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona [FR]

Hace 5 años | Por rataxuelle a blogs.mediapart.fr


Dupe. Aunque obviamente elnacional.cat ha tenido que meter la cuchara para tunearlo a su gusto.

D

Que se los queden en Madris. Es como el Alert el fajanjito, seguro que coinciden en aficiones.

D

#22 No nos quieras tan mal.... ya nos enviasteis al naranjito....tampoco quiero que vaya a Barcelona, que se lo queden los gabachos que para eso lo eligieron.