Hace 6 años | Por --536552-- a ikusle.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a ikusle.com

Un usuario de la plataforma Change ha puesto en marcha una recogida de firmas para pedir al popular presentador de La Sexta que “acoja a 60 refugiados musulmanes en sus 19 inmuebles”. Según el propulsor de la iniciativa, “José Miguel Monzón Navarro, El Gran Wyoming, ha reiterado muchisimas veces la necesidad que hay de prestar ayuda a los refugiados.

Comentarios

D
D

Apuesto que el Sr Monzón no va a recoger en sus casas ni a uno que no pague.

Ratoncolorao

#2 Después de que los fans de Franco acojan en su casa los restos del Valle de los Caídos.

D

#8 Tú propón a las autoridades lo que estimes conveniente.

D

#7 Goto #9

maciasant

#2 ¡Hale! ya se ha vuelto a escapar la burra ...

Novelder

#2 a lo mejor el señor Monzón paga sus impuestos y lo que pretende es que con los impuestos que pagamos todos se cumplan los compromisos adquiridos.

D

#20 Hay auténticos chollos por la zona:

115m2, otros tantos de parcela, 67.000 negociables. Ideal para laboratorio de metaanfetaminas, plantar María o esconder secuestrados.

https://www.idealista.com/inmueble/25912252/

D

Una iniciativa muy loable por parte de Wyoming, a ver le siguen más.

Yo cedo la casa del pueblo, que está a unas 3:30 horas de Madrid y caben 5 en modo vacaciones o 50 en condiciones infrahumanas.

zebranegra

#5 Entonces caben 100 en condiciones "pisito ideal parejas".

D

#18 Lo malo es el baño, que es un anejo de los 70. Tendrán que ir a a evacuar a "las tomateras" y la ducha con manguera.

zebranegra

#19 Ideal parejas, en entorno natural y ecologico (alquiler más caro).

Azucena1980

Seguro que esos mismos están mañana recogiendo firmas para que Amancio Ortega done dinero para construir un orfanato en Bangladesh, como si lo viera.

D

venga, cuando la comisión europea le ponga la multa a Espana por no cumplir los compromisos adquiridos con este tema, que lo pague el tonto a las tres que ha promovido esto.

r

Pues supongo que cada uno de los firmantes habrán hecho lo mismo, no?

D

Ahora ya se hala menos de la casta, ¿Pero no podríamos empezar a hablar ya de la casta de los fanáticos?

Fresh_Fallen

#7 te refieres a los del PP PSOE y los cuñaos , lo digo xq aunque les roben siguen votandoles.
Más fanatismo que ese no encuentro.

D

Si la comunidad o el ayuntamiento se ofrecen a pagar el alquiler o los posibles daños que ocurran no lo veo mal.
Al final Wyoming tendrá esos pisos como inversión y no creo que le importe el inquilino miéntras pague

E

#6 Pienso lo mismo: Si el tito Wyo tuviera los pisos disponibles, no dudo que los pusiera a disposición. Ahora, si los tiene ocupados, ¿qué pretende el anormal ese de la iniciativa? ¿Que eche a los inquilinos actuales? Decía mi abuelo: "hay tontos que tontos son, hay tontos que tontos nacen, y hay tontos que tontos son y a los demás tontos hacen". ¡Qué sabio era mi abuelo!

Peybol

Conozco un buen edificio, donde caben muchos, en la calle Génova 13.