Hace 5 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a lavanguardia.com

Conmoción en Brasil. Una mujer ha enterrado aún con vida a su hija recién nacida y después algunos animales habrían devorado a la pequeña

Comentarios

D

#0 Creo que es suficiente con lo de enterrada viva. Ya lo de los animales...como que sobraba.

Iris_

Que horror, cómo está el personal

albertiño12

¿Vamos a traer a menéame todos los asesinatos que cometen las mujeres en todo el mundo? Parecería que hay una campaña de algunos meneantes contra las mujeres cuando la realidad es que más del 90% de los asesinatos los cometen hombres.

D

#3 Precisamente por eso. Algunos creemos en la igualdad. Tendremos que asignar cuotas para igualar las cosas.

D

#3 Claro, hacer un envío de un crimen cometido por una mujer: criminalizar todas las mujeres. Enviar todos los casos de “violencia de género” habidos y por haber, eso es...

Liet_Kynes

#3 La noticia no es que un perro muerda a un hombre, sino que un hombre muerda a un perro

D

#3 El 70% de infanticidios y maltrato a hijos los cometen mujeres en todo el mundo.

Existe un matriarcado en el que las mujeres se creen dueñas de los hijos. Ejercen microviolencias maternas de todo tipo hacia niños indefensos que no pueden denunciar. El asesinato sólo es la punta del iceberg. Hay que visibilizarlo para que no muera ni uno más.

¡Machete al Chochete!

D

#3 La mayoría de la violencia y asesinatos contra los niños los cometen mujeres. Pequeño detalle que se te olvida ya que parece te gusta tanto la estadística.

De todas formas, tira de buscador y observa cómo se envian noticias sobre machismo en todo el mundo. Situaciones claro está, sobre las que hay que legislar en España aunque se cometan en Zambia. Parece que ha habido y hay una campaña en meneame durante años contra los hombres, y bendecida por la administración, para más inri.

La pregunta ahora sería si Iris_ ha cerrado la noticia o se la habéis cerrado directamente haciendo otro alarde de pluralidad y transparencia en meneame.