Hace 5 años | Por Cubillina a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.20minutos.es

La española recién casada de 45 años detenida el pasado lunes junto a otro hombre por, presuntamente, matar a puñaladas a su marido en un aparcamiento al aire libre frente al mar en Alicante está previsto que declare este jueves ante el juez que lleva el caso

Comentarios

H

#1 Esquizoparanoia segura, para matar a 4 hay que estar loca de remate, aunque el movil pueda ser el dinero.

Socavador

Yo quería ser escritor pero acabé en 20monitos; "en un aparcamiento al aire libre frente al mar"

vaiano

#5 lo de monitos es porque ya nni para becarios llega ?

Socavador

#19 Me lo puso así el corrector del móvil, me hizo coña y lo dejé tal cual.

D

Pues cuando lo mató bien que estaba depié!

TiJamásLlevaTilde

#2 Eso lo has visto o te lo han contado? Porque parece que cualquiera haya estado allí en la barrera mirando cómo sucedía todo...

D

#28 Una policia nacional lo vió todo

H

#2 Por eso esta loca : mata a 4, se finje enferma, se busca amantes al poco etc
para mi esquizoparanoide seguro

D

Será una Sudamericana que le quiere sacar el dinero heredando. Ah no! Que es española!
Será una gitana que enseguida sacan la navaja. Ah no! Que es paya

Mierda ya no tengo más prejuicios

anor

#20 Te falta: "será un hombre..."

Rorschach_

#10 A ti.

D

El traslado en "volandas" es del furgón policial al calabozo de los juzgados.

Habría que preguntarse con qué medios subió al furgón. Y, también, como la subieron al juzgado desde los calabozos.

No sé vosotros, pero a mi esto me suena a hacer un Pinochet.

Mateila

#14 Exacto, como digo en #7.

kwisatz_haderach

#14 Es que ella "en teoria" esta en silla de ruedas y su "cuidador" es el amante que le ayudaba a cometer los crimenes. Cuando les pillo la policia ella estaba de pie ayudando a deshacerse del cadaver pero fue llegar la policia y "magicamente" volvio a su silla. Asi que es normal que siga con el tema de "soy invalidad" y le heche la culpa al otro de todo...

soundnessia

Don dinero

D

#18 El titular original decía: "Menuda loca! LOL". Muy poco profesional, la verdad.

b

#24 Jajajajajajaja. Preguntaría si es coña, pero del periodismo de hoy en día me espero ya cualquier cosa.

Rorschach_

#24 lol

#18 #26 'La recién casada acusada del asesinato de su marido con un destornillador llega en volandas y en pijama al juzgado' wall

Rorschach_

#0 Mejor pon el titular que tenía de origen y que figura en la url, esta gente (del 20m) es idiota.

Cubillina

#3 que dices?

Rorschach_

#6 Que el titular que han puesto es sensacionalismo barato. El titular original, que además lo he visto hace unas horas era 'La recién casada y acusada de matar a su marido pasa a disposición judicial'. El añadido es basura.

https://amp.20minutos.es/noticia/3422603/0/recien-casada-acusada-matar-marido-disposicion-judicial/

Cubillina

#8 lo he cambiado, gracias

D

#8 y cuál era el titular? Me has dejado con la duda

sixbillion

¿Y la noticia es? ¿que va en pijama y se hace la loca?
Al menos en volandas tiene sentido, al hacerse pasar por minusválida ...

Mateila

#4 Se ve claramente en el vídeo que no es que se esté haciendo pasar por minusválida, sino fingiendo inconsciencia.

Socavador

#7 Suelo ser de los que critican a la poli (sobre todo a sus mandos) cuando la cagan . Pero la verdad, que paciencia tienen a veces. Hay que reconocérselo.

Mateila

#9 Sólo ven lo peor de lo peor de la sociedad. Está claro.

D

Yo si te creo y también esta en mi casa

A ver, es un hablar

D

Hay otros mundos, pero están en este.

Del refranero...

Jangsun

Retrasados mentales y asesinos, menuda combinación. Ella llevaba puestos unos guantes cuando la pillaron, me imagino que había planeado el tema y pretendía escaquearse. Igual pensó que apuñalar al hombre en medio de un parking al aire libre era un buen plan.

D

Nacida en España o nacionalizada?.
Chupapollas o mujer normal?

D

#30 si supieras leer lo sabrías y no dirías comentarios tan xenófobos

AubreyDG

Qué hermosa escena, parece una mística gozando de la presencia divina. Muy El Greco.

7

Lo que yo he visto en La sexta, es que se baja del furgón policial por su propio pie y luego al parecer sufre algún tipo de indisposición por lo que los agentes la ayudan al traslado llevándola en volandas.
En mi opinión el solo hecho de fingir una enfermedad ya es sintomático, yo del juez no me creería ni una palabra de lo que diga esta tipeja.