Hace 15 años | Por --122238-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --122238-- a youtube.com

Video de un tiempo pasado en el que Franco es aclamado en Barcelona. (1963)

Comentarios

D

Cualquier tiempo pasado fue anterior roll

asola33

¡yo estaba alli!
Me considero antifranquista pero con 11 años, aquello era una fiesta importante. no habia bocadillos. habia muy pocas cosas baratas para divertirse. Mas que para aclamar a Franco, creo que la gente iba a lo que creia que era un acontecimiento, iban sin ninguna intencionalidad política.

D

#1 Franco!! Franc...

...errrrr pues no sé, la verdad roll

Vlar

Todo es cuestión de información y de como se controlaban los medios. Cuanta de esa gente no sabía muy bien como estaban las cosas... Conozco a uno que se enteró de que Franco era un dictador cuando se fue a vivir a Bélgica...

D

Y donde están todos esos que le aclamaban? Porque supongo que muchos estarán vivos todavía...

Goldwin

#1 siguen vivos, votando al ... ¡Prefiero no decirlo! que luego me llamais partidista.

Maki_

#1 Han vuelto a ciudad capital.

D

Es una noticia antingua

D

Joder, cualquiera lo diría hoy en día. Parece que todo es cuestión de publicidad.

Tiene que haber algunos que les escuece la camisa.

D

Asqueroso...
#7 También supongo que los empleados públicos tal vez fueran obligados a ir para no perder sus trabajos...

D

En aquella época los huevos estaban muy caros, y no estaba la cosa pa andar tirando comida

D

"A Franco"

darkreplicant

#7 + bocadillos + más una merendola.

O

No solo esto. Mucha gente pensó que acabada la guerra la vida volveria a ser mas o menos como era. No esperaban que hubiese la represión y el genocidio que siguió a la guerra, no esperaban tanta venganza por parte de los vencedores. Muchos de los que estan en la foto, entre los que posiblemente estuviese mi abuela, solo anelaban la paz o valores como los cristianos.

y

#11 No le des mas vueltas que las cosas son las que son.

D

#14, a mi abuela le tuve que decir yo que el que se había alzado contra el gobierno era Franco, pensaba que la guerra la habían empezado los rojos.

e

Seguro que puso autocares como hacen en el PP