Hace 6 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 6 años por martins a eldiario.es

Durante la junta, Cebrián indicó que "es la voluntad de esta empresa ajustar las remuneraciones a la situación de la propia empresa. Pretendemos revisar la política salarial de los puestos directivos", indicó, al tiempo que recordó que los ejecutivos del grupo han reducido sus retribuciones un 30% y que la compañía es consciente de que "también hay que remunerar el talento y la responsabilidad como es debido".

Comentarios

D

#8 Esperemos que en algún momento en este país se vislumbre siquiera un atisbo de despertar por parte de la gente, y la ciudadanía española consiga sobreponerse al estado de anestesia en que la corrupción la tiene sumida.

De todas formas échale un vistazo a #6

angelitoMagno

#6 Joder, titular engañoso de eldiario y ya lo he meneado

Pezzonovante

#10 Nunca me hubiera esperado un titular sensacionalista del diario.es

j

#6 Por completar, faltan las abstenciones. Un 4,32%.

a

#6 Y lo mejor es que pones negritas en datos que te sacas de la manga, porque la noticia no te la has leído.

"Aunque recibió el apoyo de algo menos del 68% del capital, votaron en contra un 27,6993% de los accionistas, mientras que un 4,32% se abstuvo."

Pepepaco

#15 La noticia me la leí
Se me pasó el dato de las abstenciones, simplemente resté.
Pero no cambia el sentido de mi comentario.
El titular da a entender que no se ha aprobado el punto y es todo lo contrario.

D

#3 Porque el talento y la responsabilidad de un alto cargo precisamente consiste en robar a quienes trabajan de verdad, y con más generalidad consiste en trincar las ganancias y el enriquecimiento transfiriendo a los trabajadores las pérdidas y el empobrecimiento. Y no me dirás que este tío no ha estado haciéndolo bien.

Hasta para robar uno tiene que tener cierto talento. Los que roban en los supermercados son pringaíllos de talento menor. Los ladrones que tienen verdadero talento robando son los que roban millones y encima consiguen que el mismísimo ordenamiento jurídico legitime su robo.

D

#7 Si no estan de acuerdo con subirle el sueldo, me da que ni eso ha sabido hacer bien...

ziegs

¿Y, hasta ahora, dónde estuvieron secuestrados esos accionistas?

D

Y según yo el talento consistía en triunfar, subir ventas, tener un equipo solido y que navegue en la misma dirección. Y resulta que el talento también está entre aquellos que hunden una empresa, tienen un grupo de trabajo que siguen una línea editorial, con lo cual el trabajo en equipo me parece que quizás la competencia y en algún pais europeo.
Total que el chiste rápido sería incentivar en el pais el "tarrapido" en lugar del "talento".

D

Normal, ha hundido la empresa y encima cobra millones y millones de euros cada año.

D

#1 ¿Cómo pretendes que escriba los editoriales que quieren los accionistas y además sea rentable?

El hundimiento aquí es que los afiliados del PSOE se han limpiado el culo con las editoriales de ese panfleto.

D

A mi me encanta que continue hundiendo la empresa.

urannio

Cebrián sin un sueldo digno... q peligro... corrupción a la vista

D

y esto es relevante por????