Hace 11 años | Por albertiño12 a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a sociedad.elpais.com

El 64% de ciudadanos está en desacuerdo con la medida, según una encuesta de Metroscopia. Casi ocho de cada 10 considera que limitar el derecho a la salud choca con el marco legal. El 59% de los votantes del PP y el 25% de los votantes del PSOE aprueba limitar la asistencia.

Comentarios

Lvntkll

como dijo un amigo mio, se les niega tratarlos de un catarro, pero por cojones tendrás que tratarlos de la neumonía que se les eche encima, lo cual, es mucho más caro.

vet

Pocos son.

D

En España hay un 36% de hijos de puta que son los que votan lo que votan, dicen lo que dicen, publican lo que publican y callan lo que callan.

No entiendo por qué el 64% restante estamos sojuzgados por ellos.

albandy

Algo completamente normal. Negar la asistencia sanitaria a un colectivo es poner en peligro a toda la población.

La solución es simple: asistencia sanitaria para todos o expulsión inmediata de cualquier persona enferma sin derecho a la sanidad, y lo segundo es como poco de nazis pero me da que los tiros van en ese sentido.

Vamos que básicamente estas medidas lo único que buscan es que se marchen o que se mueran y ni uno ni lo otro es moralmente aceptable.

Me parece tremendamente hipócrita haber promovido la inmigración en pleno boom (tanto PP como PSOE) y ahora darles la espalda como si fueran perros sarnosos.