Hace 4 años | Por --441703-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --441703-- a elpais.com

Rara unanimidad en el PSOE. El rechazo firme de Pedro Sánchez a presidir un Gobierno con ministros que pertenezcan a la dirección de Podemos ha encontrado un respaldo unánime en el PSOE. Un cierre de filas nada corriente en un partido pródigo en debates y crisis internas. Consenso entre los sanchistas pata negra y entre quienes preferían a Susana Díaz. Los barones territoriales lo que trasladan es una experiencia negativa de pactos con Podemos en el pasado (Castilla-La Mancha) y unas exigencias desproporcionadas para su cosecha actual de escaño

Comentarios

ElTioPaco

Un saludo a todos aquellos que siguen creyendo que el PSOE tiene algo que ver con la izquierda.

kelonic

No es que Sanchez haya convencido al partido sino mas bien que los que mandan de verdad le han leído la cartilla a Sanchez y no me refiero a los barones.

j

Creo que Podemos parte del error de que el PSOE les necesita y van a forzar un gobierno PP-PSOE-C's, algo muy de izquierdas y lo que realmente quieren sus votantes.

D

"Los ejemplos que ponen todos los cuadros consultados, desde alcaldes a presidentes autonómicos y miembros del Consejo de Ministros, sobre “la bilis” que les causaba Podemos, como dice uno de los pesos pesados de la ejecutiva del PSOE, son abundantes. Desde cuando culpó a Felipe González y por extensión al partido de tener las manos manchadas de cal viva a cuando exigió ser vicepresidente y los ministerios de Economía, Defensa, Interior, Educación, Sanidad, RTVE, el CNI y los Servicios Sociales en un Gobierno de coalición presidido por Sánchez."

D

#1 Muestran de nuevo que al PSOE les importan un cojón sus votantes. Y si, en lo de Gonzalez (tambien) tenía razón Iglesias.