Hace 7 años | Por --523432-- a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a hipertextual.com

La respuesta a esa pregunta es francamente compleja.- Los estudios demuestran que los nuevos productos fracasan con una tasa de entre el 40% y el 90%, dependiendo de la categoría, y que el 47% de las empresas pioneras ha fracasado. Además, estas probabilidades se han mantenido razonablemente constantes en los últimos 25 años. Podríamos pensar que esas tasas de fracaso se deben únicamente a las innovaciones fallidas, pero lo cierto es que es un porcentaje demasiado alto para ser todo malas ideas.

Comentarios

skaworld

#5 Eso acerca a Alonso a Ferrari

TDI

#3 El comentario del naranja se repite siempre que se hace un cambio. Tienen la vista muy sensible. Ya verás cuando les digan que hay una bola en el cielo que brilla aún más.

D

#3 No, lo que pensamos algunos es que en las noticias de ciencia se limitan a enviarlas casi al 100% gente que no es científica y por tanto jamás se abre una discusión sobre el tema. Se limitan a copiar y pegar. Así se podrían enviar miles de noticias.

C

Porque la gente en general es muy perezosa para aprender algo nuevo y si eso nuevo reemplaza algo que ya sabían (viejo y obsoleto) entonces la reacción es peor porque me imagino que en el interior sienten que están retrocediendo en vez de avanzar.

Yo quedé sorprendido por la reacción increíblemente exagerada de la gente cuando vieron el Windows 8, a mi me gustó y usándola en un PC con sólo ratón y teclado; pero el rechazo fue tanto que Windows 10 tuvo que volver a adoptar el viejo menú un poco remasterizado de Windows 95 ¡que tiene más de 20 años! Si queremos volver a ver una nueva interfaz gráfica rompedora vamos a tener que dejar que hasta los "millenials" hayan muerto de viejos y sean olvidados.

Minha

De todo hay, alguien dijo alguna vez, al principio de los moviles, que nadie perdería el tiempo escribiendo mensajes pudiendo hablar directamente.

Y otros, que desde mi más humilde opinión, han perdido el norte...

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/el-cepillo-de-dientes-inteligente-que-nos-mostrara-algo-que-todos-deberiamos-saber-hacer

neuron

Text clave, también para entender las elecciones: "Las pérdidas tienen un impacto mucho mayor en las personas que las ganancias, aún si se presentan en proporción similar: no perder gana siempre, antes que la posibilidad de ganar algo. Desde el punto de vista psicológico, perder es doblemente más fuerte que ganar y explica la forma curvilínea de la función valor-resultado en la teoría de las perspectivas. Además, se complementa con el “efecto donación” (Thaler, 2000), que consiste en que el sujeto siempre daría menos por conseguir un bien que la compensación que pediría por tener que entregarlo en el mismo momento en las mismas condiciones"

De ahí las campañas del miedo! Venezuela!

D

La verdad es que hay el mismo grado de necedad e irracionalismo en decir:

"¡Si es nuevo no me gusta!"


Que en decir:

"¡Si es nuevo es bueno!".


Entre ambos extremos igual de idiotas debe haber una capacidad analítica racional que vea cada caso de manera intrínseca. De hecho, el término "innovación" ya trata de cargarse desde su propio nombre con rasgos positivos. Y no, no siempre es así. Por eso hay que usar la razón (y no las vísceras) para juzgarlo.

angelitoMagno

Gente accediendo a una red informática global que permite conexión desde casi cualquier lugar poblado usando un aparato que nos cabe en el bolsillo hablando de como rechazamos las innovaciones roll

D

es un porcentaje demasiado alto para ser todo meras malas ideas

¿Y cuál se supone que es el porcentaje de malas ideas?

r

Porque el mayor enemigo del progreso es la inercia.

D

Por vagancia más que nada.