Hace 7 años | Por --532250-- a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por --532250-- a elindependiente.com

Hacendado ejemplifica el boom de las marcas blancas en España. El primer producto que Mercadona sacó a la venta con tal enseña fue el brick de leche entera, en 1996. Sus patatas bravas se hicieron famosas gracias a ForoCoches. El éxito de las marcas blancas y la fuerte competencia se llevó por delante a rivales como Yoplait, cuyas tapas con premio recuerdan los nostálgicos de los 80.

Comentarios

Pepetrueno

El artículo no habla para nada de la receta de las patatas bravas. Es un publireportaje del modelo de negocio de Mercadona.

anxosan

¿Me lo parece solo a mi o Mercadona tiene cada vez menos variedad y ha empeorado la calidad?

U

#2 te lo parece a ti. El surtido ha aumentado y respecto a la calidad, depende de a qué te refieras. Si es por tu gusto personal, no hay discusión alguna.

anxosan

#6 Pues en los que conozco el surtido ha disminuido, cada vez hay menos variedad de marcas en las que elegir, antes había Hacendado y tres o cuatro más, ahora en muchas cosas está Hacendado y con suerte una o dos más.
Lo de la calidad lo he notado (y admito que puede ser una apreciación personal) en la pasta, cremas y pescado.

U

#8 hablábamos de cosas diferentes. El número de marcas no sé si habrá aumentado o no, pero la oferta de productos diferentes, sí que lo ha hecho.

D

#8 Perdona el negativo. Yo no compro mucho en Mercadona,pero me parece que está empeorando. Y hay productos que han desaparecido.

autonomator

#2 es el comunismo del capitalismo

baronrampante

#2 No sólo te lo parece a ti. Para mí no es de extrañar, es el tipo de cosas que suelen hacer los monopolios una vez se han cargado a la competencia.

d

Yo tengo en casa una cuberteria de Yoplait, que me dieron con tapas de yogures con premio. Despues de 30 años usandola y todavia aguanta

D

Yoplay se hundió porque los ejecutivos franceses que sabían más que nadie diseñaron un esquema de ventas lamentable.

Caramierder

la de estupideces que se leen a veces

TheIpodHuman

Hacendo me hallo!

r

copiar mierda es fácil

U

#3 pues ponte a ello y te harás rico!

r

#7 tengo etica y no me gusta envenenar personas.