Hace 8 años | Por doctoragridulce a republica.com
Publicado hace 8 años por doctoragridulce a republica.com

Además de a sus famosas predicciones, Nostradamus también dedicó su vida a dejarnos recetas para la posteridad. Y no de dulces monacales precisamente. Entre sus papeles se ha encontrado una receta de una mermelada que ayuda a practicar el coito con más alegría. La denominada mermelada del amor consiste, a grandes rasgos en lo siguiente: “toma tres mandrágoras y sacrifícalas tan pronto como veas la salida del sol. Envuélvelas en hojas de verbena e hierba de gordolobo y déjalas hasta la mañana siguiente”.

Comentarios

reithor

#2 es una profecía, ocurrirá, pero nadie sabe cuándo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los ingredientes son de lo más comunes, puedes comprarlos en cualquier súper.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algunos historiadores afirman que Nostradamus era vasco, así que...

s

No sé si os habréis leído el artículo.... pero creo que es más fácil convencer a Scarlett Johansonn de que te permita sodomizarla que preparar la receta.

D

Yo le echo a la comida hierbas provenzales del LIDL y soy asexual.

D

#4 Y un pokito retarderd tambien.

D

#10 Se escribe "retarded", no "retarderd". "Pokito" se escribe "poquito".

D

#12 Mira, chocopinos, las palabros que me invento, las escribo como quiero.
No me tiene que venir el enteradillo de la escalera C, a decir zarandajas alusivas.
Y que sepas que a Han Solo lo mata Marilin Manson disfrazado de cura y que los Reyes Magos son los padres.

D

#14 Tú regresa a la ESO.

D

#4 Homorromantico, heterorromántico o arromántico ?

egeo

Cuidado con intentarlo sin leer bien. Está muy claro que NO se usa como lubricante.

reithor

Solo me encaja lo de la verbena...

imagosg

La receta para follar la tiene Torrente

fisico

Yo prefiero preparar las mandrágoras en juliana finita y con un chorretón de vinagre de sidra

m

Y si no funciona,coge 50 € y corre al puticlub más cercano

D

La mandrágora es alucinógena. Si no follas, al menos la pasas de puta madre