Hace 3 años | Por --76276-- a elliberal.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elliberal.com

El filántropo y cofundador de Microsoft Bill Gates ha presentado a través de su página web y de sus perfiles en redes sociales una propuesta de respuesta mundial ante futuras pandemias. El multimillonario empresario ha advertido de la «complacencia» que el planeta ha mostrado con este tipo de fenómenos hasta la aparición del COVID-19 y para remediarla apuesta por un sistema de alerta global y de un grupo de respuesta especializado en enfermedades infecciosas.

Comentarios

el_verdor

#0 te digo duplicada: "La amenaza de la próxima pandemia estará siempre planeando sobre nuestras cabezas, a menos que el mundo tome medidas para prevenirla", dijo Gates. Bill Gates alertó que el mundo debe preparase para la próxima pandemia

Hace 3 años | Por irinamojica a bluradio.com


Puedes elegir otra https://www.meneame.net/search?q=bill gates covid

woody_alien

¿Quiere crear la OMS?

ElPerroDeLosCinco

#1 Creará la OMS 2.0, que no será compatible con la OMS 1.0 que tenemos ahora.

D

Chips y 5G, dirán algunos.
Y chemtrail a saco

balancin

#7 lo que quieres decir es que la diferencia entre ellos y tú, es que les prestan atención.

Osea, en términos de dónde recae la acción del verbo, lo correcto sería decir, que el público general los chupan a ellos

D

Bill ya votamos a personas para que tomen decisiones en estos temas, que seas rico no hace que tu opinión importe más que la de cualquier otra persona. Vete a tu casa y no chupes más camara.

balancin

#3 chupar cámara?
Tu puedes escribir en tu blog lo que quieras y luego ponerlo en tu perfil de redes sociales.

A lo mejor y lo está haciendo, de hecho, desde su casa

D

#5 Yo si, pero Bill Gates habla por twitter igual que la Kardashian pone fotos de su culo en instagram, para chupar camara.