EDICIóN GENERAL
2754 meneos

Rebelión en menéame.net

Crónica en primera persona y reflexión de un usuario de menéame.net

| etiquetas: meneame , mmpet , rebelión , censura , mafia
992 1762 33 K 612 mnm
992 1762 33 K 612 mnm
#82 Me registro para comentar algo sobre todo esto; echo en falta más apoyo a los admin.

Este "ban day" demuestra algo que muchos "mirones" ya teníamos muy claro viendo los comentarios de Menéame: que una gran parte de los comentaristas está instalada en el freakismo más bizarro.

Os estáis comportando como unos necios, unos borregos y unos infantiles. Si tanto odiáis Menéame, si tan fascista os parece esta web, largaos. Iros con la música a otra parte. ¿Por qué no os…   » ver todo el comentario
Tengo karma: 9.64 y no puedo mandar noticias, simplemente vergonzoso.
#107 Oligofrénico, sin duda.
coño, un dia que me quedo fuera de meneame haciendo el PFC y de la que me libro, convencido estoy de que la habria liado por mi parte.

si es que no se os puede dejar solos :-P
#105 ¿qué le pasa a ese? xD xD
¿el último mohicano?
Alecto
AngelitoMagno
Ano
Anou
Anou
Babyosezno
Badajo
Basiliopuzoduran
Berzas
Bostezo
Cafeo
Cagarro
Carlos.cc
Carme
Cebolleta
Chona
Chuminet
Cinco
Cnmpw
Con
Conillet
Cruppo
Dedos
Detectivelibrero
Dominga
El
Elultimomono
Elwing
En
Fredy
Gandia
Giles
Habladorcito
Hasch
Hass
Jjm
Juan
Karpiano
Karpista
Los
Mamellamen
Meneanta
Merinet
Metidos
Miguelitor
Mondongo
Nirupo
No
Ojete
Orochimaru-sama
Orto
Padre
Parrús
Pelila
Pendulo
Perl
Picha
Pollon
Quemandoacromo
Rabano
Radurdin
Siberiano
Sino
Tanatos
Tollendo
Xiana
ZimSul
#141 No adoro a ningún Dios, llámese Mirlus o en tu caso Perl. Soy un trolaco libre.
#107 En un dia normal apostaria porque se le ha bloqueado el mayus y lo hace sin querer, pero con lo que ha pasado hoy apuesto que ha dejado que su mascota se pasee por el teclado.
#131 Igual te crees gracioso y todo...somételo a votación popular (fuera de la mafia)
#135 Desactiva el modo pelota felador :-P
Uish! estoy sin entrar unos días y no veas la que se lía. Me voy durante unos días hasta que llegue la calma, manque me baje el karma.
#138 Mirlus era un grande entre los grandes, no mancilles su nombre :-P
#119 No, me afecta la arbitrariedad y echo en falta algo más de cortesía y mano izquierda, no sé si me explico. Parece que a tí si que te ha afectado un simple comentario duplicado. Si realmente me afectase un simple negativo, te lo hubiese devuelto pero, afortunadamente, no todos somos iguales.
#82 ¿No se te ha ocurrido pensar que puede haber un trasfondo de legitimidad en las quejas que han iniciado la protesta? Es decir, un usuario se queja de que una noticia suya ha sido descartada por los admins acusada de microblogging, mientras que muchas otras que pecan de lo mismo no lo son. Si eso es cierto, o la norma está mal y hay que cambiarla, para que no se puedan dar esas dobles interpretaciones, o los admins la están interpretando a su antojo, según el meneador o la noticia es o no de…   » ver todo el comentario
#117 Insultando a los usuarios de Menéame no creo que consigas mejorar la situación: "...cegada por la estupidez..." :-/ Parece que digas que los que opinan que hay que cambiar cosas para que dejen de ser injustas son estúpidos, sólo porque algunos escandalosos han aprovechado la situación para armar jaleo. A lo mejor es que hay algo legítimo detrás de la protesta, ¿no crees?
Me acaban de quitar un 1 de karma por "votar enlaces que violan las normas".

Lástima que no me han quitado 10, porque mi consejo es que se metan mi karma por el culo, y siempre 10 les dará más placer que 1.
Al final con la coña se ha creado un grupo en Facebook xD
www.facebook.com/home.php#/pages/Yo-sobrevivi-al-Ban-Day/94745190406?r
#58 Es MAFIAAAAAAA!!!!!
#65 creo que #61 estaba siendo sarcástico.
#145 Te votaría positivo, pero me pasé el día de ayer votando mierda y eso pasa factura xD ...(+) Pareces un buen tipo para ser juancarfranquista. Quedas absuelto de futuros troleos.
Montag, te agradecería una explicación del negativo. Gracias.
#116 Y no se te ha ocurrido pensar que ha podido ser una doble pulsación sin intención, que es lo que ha ocurrido, ¿verdad? Tu votas negativo y ya está... :-P
Yo soy un usuario que no suelo comentar ni publicar nada, me dedico a leer porque me gustan las noticias que aparecen en meneame. Pero esta vez merece la pena comentar. Se ha hecho un abuso de una comunidad de usuarios y para los usuarios, de esto no hay duda.

Decir que a quien no le guste se vaya a otra parte es como si la policía abusa de tu persona y alguien te dice que te vayas del país, que esto es así, que no tienes derecho a reclamar a recalcar que hay normas para todos diferentes para algunos pero para todos al fin y al cabo.

Una pataleta de frikis... que tristeza quien piense eso.
Este es mi comentario 2310, registrado desde el 23-01-2007 y no se porque me da a mi que no van ha haber muchos más.
Al estar en contra de los votos negativos, he decidido votar positivamente, así, sin leer el contenido, como hacen los que han intentado boikotear esta entrada, y pongo mi granito de arena para neutralizar a un censor.
y a ti tanto te afecta un negativo?
era un mensaje repetido y le vote negativo,sin mas.
hoy parece que todo tiene partidismo.
#142 ¿En mi caso perl?

Yo tampoco tengo dios, soy ateo :-)
Hass
shadebcn
.hF
Tanatos
merinet
ZimSul
radurdin
ZimSul
radurdin
siberiano
jorsovernet
babyosezno
Elwing
angelitoMagno
habladorcito
cefeo
fredy
Nirupo
Orochimaru-sama
perl
basiliopozoduran
Juan
tollendo
meneanta
Quemandoacromo
padre
Cruppo
Xiana
Rio
Alecto
miguelitor
Ryo
cnmpw
Gandia
DetectiveLibrero
jjm
carlos.cc
giles
elultimomono
Rabano
ViaToR
Misterbirkin
HaScHi
Huntelar
thorpedo
accorn
chen_s0y
valverith
miguelaoj
unomas23
Ithilwen
sergi0
facso
highhoper
amanya
#144 Aún estás a tiempo de hacerte panteísta y quitarte toda esa pseudobasura/pseudobazofia atea de la cabeza.

Para mí el panteísmo no se diferencia mucho del ateísmo, en el fondo (hablo en serio x'D).

Es un consejo de amigo

Teniendo este tipo de amigos... ¿para qué necesito enemigos? :-D
#136 Yo no se la felo a nadie, hermoso :-*

Desactiva tú el modo troll barriobajero :-D

PD: Si vas a trollear, intenta al menos hacerlo con estilo, ya sabes... si no aburre un poco ;)

¿ Esos se supone que son la mafia ? Es que ando algo perdido con este tema, mañana me informaré mejor. Lo único que puedo decir de esa lista es que la tal Carme tiene cierta pasión por votar negativo noticias que envié por no ser de su cuerda, que repelús me da ver ese nick, siempre negativo, nunca positivo xD
Acabo de poner la lista y me ha bajado el Karma a 5.
Veo que funciona muy bien el algortimo super democratico de meneame
img401.imageshack.us/img401/9165/gallir1.jpg

Lorem
ipsum
dolor
sit
amet
consectetur
adipiscing
elit
Donec
orci
Donec
rhoncus
purus
id
dolor
Mauris
suscipit
lectus
sed
velit
Nunc
eleifend
tincidunt
sapien
Lorem
ipsum
dolor
sit
amet
consectetur
adipiscing
elit
Ut
faucibus
ligula
et
dapibus
imperdiet
nibh
ligula
imperdiet
lacus
nec
rhoncus
turpis
ipsum
eget
neque
Nunc
non
velit
Fusce
ut
nisl
eu
arcu
venenatis
pharetra
Ut
sit
amet
urna
Aenean
egestas
Que dia mas divertido, jajaja, llevo toda la tarde meneando todos los articulos que ponen a parir meneame y leyendomelos, a ver si toman nota y dejan de ser tan dictadores
meneame.net/story/meneame-mafia-censura-plagio-decadencia
ass
shadebcn
.hF
Tanatos
merinet
ZimSul
radurdin
ZimSul
radurdin
siberiano
jorsovernet
babyosezno
Elwing
angelitoMagno
habladorcito
cefeo
fredy
Nirupo
Orochimaru-sama
perl
basiliopozoduran
Juan
tollendo
meneanta
Quemandoacromo
padre
Cruppo
Xiana
Rio
Alecto
miguelitor
Ryo
cnmpw
Gandia
DetectiveLibrero
jjm
carlos.cc
giles
elultimomono
Rabano
ViaToR
Misterbirkin
HaScHi
Huntelar
thorpedo
accorn
chen_s0y
valverith
miguelaoj
unomas23
Ithilwen
sergi0
facso
highhoper
amanya
Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch

A mi ya no es la primera vez que me censuran
#143 Aún estás a tiempo de hacerte panteísta y quitarte toda esa pseudobasura/pseudobazofia atea de la cabeza.

Es un consejo de amigo :-P
#129 Si es que lo de las disculpas de medio pelo no deja de ser una cortina de humo barata....Te suben y bajan el karma según les convenga, para silenciarte.
#137 De eso se trata de aburrir. Soy un admirador de Mirlus.
#115 coño! que esta repetido! de nada.
Perdón, duplicada.
Lista (FIXED):

Lorem
ipsum
dolor
sit
amet
consectetur
adipiscing
elit
Donec
orci
Donec
rhoncus
purus
id
dolor
Mauris
suscipit
lectus
sed
velit
Nunc
eleifend
tincidunt
sapien
Lorem
ipsum
dolor
sit
amet
consectetur
adipiscing
elit
Ut
faucibus
ligula
et
dapibus
imperdiet
nibh
ligula
imperdiet
lacus
nec
rhoncus
turpis
ipsum
eget
neque
Nunc
non
velit
Fusce
ut
nisl
eu
arcu
venenatis
pharetra
Ut
sit
amet
urna
Aenean
egestas
#133 Ya está sometido a votación popular (votos a comentarios). Sinceramente el resultado me la pela bastante, sólo quería trollear un poco (si me dejáis, claro).

#134 Gracias, gracias, yo también te quiero :-*

Que ya está bien que la diversión sea sólo para unos pocos, ¿no crees? :-P
#114 ¿Comportamiento de cuatro? Hoy llevo casi 350 votos negativos a "noticias", no han sido cuatro, ha sido generalizado, y lo mejor de todo es que los que más han enviado han sido spammers y viejos trolls resentidos con menéame (por baneos previos totalmente justificados), que se han aprovechado de esto para intentar sabotear menéame, a los que luego se les han unido karmawhores. Han engañado a la gente como han querido y esta cegada por la estupidez ha pasado por el aro.

Me apuesto lo que queda de mi karma a que pocos o muy pocos lo hacian por me_meneo_
pues a mi toda esta gente no me cae bien :

Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl