Hace 15 años | Por --73843-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --73843-- a 20minutos.es

Miguel L., un joven de 19 años que ha evitado esta mañana que dos carteristas cometieran un robo y se dieran a la fuga. Mientras llegaban los agentes, varios de los allí presentes comentaron indignados que "ya es la cuarta vez en 15 días que detienen a estas dos chicas y aún así siguen haciendo de las suyas".

Comentarios

Arrikitinkitan

Noticia políticamente incorrecta.

D

#1 los jueces solo aplican a ley, y si la ley no les permite hacer mas no es culpa suya.

D

Ya ha hecho más que el juez que las retendrá 5 minutos.

g

#20 Supongo que quieres decir "discriminación de número"

glomayol

#2 Si son bosnias, no van a decir que son albano-kosovares. Basta ya de corrección política, el ladrón es ladrón y de apellido va su país si roba en el extranjero.

D

#2 Al final no se va a poder ni hablar!

Se dice que son bosnias porque lo son y no por eso debe haber un contenido xenófobo ni racista!!

No pasa nada por dar el dato de nacionalidad, sexo, edad...

D

#19 Miguel L. Creo que polaco.

D

amarillista. ¿Porqué tiene que destacar que son bosnias?
Lo correcto es "Un joven retiene a dos ladronas con la ayuda de otros vecinos", por favor!

D

¡Esto es discriminación de género! ¿por qué tiene que resaltar que son DOS?

D

#8 a mi no.

g

#7 ¿Donde dice que sean mujeres? Dice ladronas, porque si dijera ladrones mentiría.

#11 ¿owned?

D

#3 no lo discuto, de todos modos ya las ha retenido más de lo que lo hará el juez.

D

#22 que dices? era chino!!..

D

#8 > La noticia es noticia en gran parte para vos porque contiene la palabra bosnias.

Si me acusas de racista, dilo. Es el superrecurso que tenéis los "tolerantes" para "ganar" las discusiones.

Eres tú el único que tiene problemas con las nacionalidades. Cuando la noticia dice que son dos bosnias, yo me imagino a dos bosnias. Eres tú el que se imagina a toda una comunidad.

D

#7 owned to #2 lol lol

el_pepiño

¿Por qué rebelión ciudadana? No me seáis fantasmas.

arisoyo

Pues yo además de mandarlas directas a su país, las pegaba los dedos con loctite para inutilizárselas, después iban a robar a su tía.
Y yo creo que la noticia debería ser: Los carteristas campan a sus anchas por España sin que nadie cambie las leyes para proteger a los ciudadanos corrientes.

jacm

La prensa bonias igual escribe lo siguiente:

Periodista español califica de rebelión ciudadana la retención de 2 bosnias
Ciudadanos españoles retienen a 2 ciudadanas bosnias.

l

¿De dónde era el joven?

D

#15 el no ha dicho que diga que son mujeres, sino que destaca que son mujeres

si, owned