Hace 10 años | Por soynadie a dailymotion.com
Publicado hace 10 años por soynadie a dailymotion.com

Diariamente miles de mujeres reciben invitaciones sexuales via redes sociales y muchas de ellas aceptan continuar, sin entender que minimamente pondran en riesgo su vida, en muchos otros casos, su morbo sexual termina destruyendo sus familias. Este video esta dirigido a todo aquel que tenga una mujer en su vida, ya sea su madre, hermana, novia, prima, tia, abuela, prevenir no cuesta nada

Comentarios

D

Es un video robado por #0 perteneciente a la campaña norteamericana "Shine a Light on Slavery" (Enciende una luz sobre la esclavitud) de la organización END IT que denuncia la trata de personas, especiamente mujeres forzadas a prostituirse y mano de obra esclava de cualquier sexo y edad.

Aqui la dirección autentica del video original, en su fuente original:



Y la web de la organización:
http://enditmovement.com/


El idiota de #0 ha robado el video, ha metido subtitulos de su cosecha machistas y misoginos y lo ha firmado como propio. A ver si le meten un buen puro al soynadie y le cierran la cuenta de dailymotion, por nuestra perte todos los negativos que le metamos son pocos.

D

Las mujeres a tener miedo pero nadie habla de enseñar a los "hombres" a no violar o abusar porque claro, nosotras somos las que los provocamos... qué asco de video. No sé si decir que es errónea, sensacionalista o qué.

Lvntkll

#2 una cosa, cuando os ponéis escote es para enseñar no? no hablo de provocar, y dios me libre de quitarte la razón a tu comentario, pero solo quería saber eso, cuando os ponéis escote, es para que lo miremos los hombres o las mujeres (según tendencias)???

D

#4 No sé otras pero yo me visto para gustarme a mi. Igualmente, enseñar no significa barra libre para que te acosen o violen. Como si voy desnuda por la calle. Espero que no intentes justificar una violación/acoso con ese argumento.

edmond_dantes

#2 creedme voy yo con más miedo de que las fotos engañen y me encuentre un bicho.

Ellas van con el miedo a acabar violadas y descuartizadas en una acequia. Ánimo, tú lo tienes más fácil que ellas.

Lvntkll

#6 pues no se, igual si quedas en callejones oscuros y tal.... yo suelo quedar en una cafetería del centro de una ciudad grande.... pero vamos, que se viola a gente en plena gran via todos los dias.

D

#6 y por que lo van?

Ah, si, ya, tienen mas miedo a quedarse solas porque nadie en su sano juicio las querria que a ser violadas y asesinadas.

Robus

Que chuminez es esta?

Lvntkll

Me parece mal enfocado, yo he quedado con mujeres por redes sociales y creedme voy yo con más miedo de que las fotos engañen y me encuentre un bicho.

Otras tantas directamente no quedan, ya que es más divertido ir a una discoteca a que te inviten a copas y cuando ya no ves ni tu mano te lias con el primero que te eche morro, acabas en su casa y da igual que lo haga a pelo si total! va como una cuba.

Por dar ejemplos, el quedar con desconocidos por vía internet está muy estigmatizado, todos son pederastas violadores infieles adulteros etc etc y de las mujeres otra de cal, con lo fácil que es quedar a tomar algo y luego subirse al piso a hacer lo que se tenga que hacer.....