Hace 7 años | Por biwana a atsnew.com
Publicado hace 7 años por biwana a atsnew.com

El marketing constante de 2015 ha visto proyectos reales y aplicaciones de todo tipo durante este 2016, pero han sido muchas las decepciones que han impedido que el sector despegue

Comentarios

k

Seguramente los mil euros (+equipo) que vale igual han tenido algo que ver.

Premutos73

#2 Sobre todo si al final solo sirve para marearte y echar la pota.

biwana

#2 Estoy completamente de acuerdo contigo kino13, hasta que no bajen el precio del hardware y se democratice esta tecnología...no conseguirá despegar.

G

#2 #5 Invertí un año y medio de mi vida (intensiva) y dinero (para vivir y hardware) en aprender a programar 3d/RV y empezar un pequeño proyecto por que sabía que iba a despegar, pero claro sabía por que me fie de las promesas de Oculus de la versión de consumo iba a costar entre 200-300 euros, cuando salio el precio me quedo dar por perdido el tiempo (no del todo los conocimientos los tienes) o arriesgarme como hicieron muchas sobretodo empresas, yo decidí dejarlo, lo tenía bastante claro, no podía continuar para vender 4 copias, por lo que cancele el preorder y empaquete las DK2 y creo que acerte.

Muchas empresas después de la inversión decidieron continuar y muchos títulos importantes pero específicos para RV solo han vendido 5.000 copias por la baja demanda, empresas que han hecho muy grandes inversiones.

Oculus y HTC haciendo competencia que provoco la carrera al que saque el mejor se han cargado la pequeña explosión de RV que se esperaba pronto antes de la gran supuesta explosión que vendría con los años, y aparte se han cargado (algunas ya lo ven venir) a las primeras empresas que apostaron por la RV, por que se creyeron las palabras de Oculus de que iban a vender unas gafas relativamente baratas (por debajo de los 300)

Un desastre.

francmsk

Mentira!! están sacando una serie de pelis y juegos porno en VR que lo flipas. El negocio del año encuanto le pongan unos complementos más....

Ze7eN

Pues como Linux en el Escritorio.

MacMagic

Pues como Google Glass

L

No despega... ¡Porque no es un avión!

masde120

#1 Yo tengo las VIVE y es el mejor gadget que me he comprado en la vida. Da igual que arranque lento que esto no hay quien lo pare.
En vez de un avión es un tren.