Hace 5 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gonas a elconfidencial.com

Según ha confesado en una entrevista al medio estadounidense Vulture uno de los fundadores de la productora, Dan Houser, gran parte del equipo que ha creado este juego tuvo que exprimirse al máximo para poder llegar a tiempo. Tanto, que durante 2018 tuvieron que soportar muchas semanas de más de 100 horas de trabajo para que estuviera todo listo para finales de octubre.

Comentarios

Priorat

Relacionar esta noticia, con la que hay inmediatamente encima, en la cola de pendientes.

marioquartz

#2 Relación: ninguna.

Priorat

#8 La que había antes del descarte era esta:
El mundo ha alcanzado su nivel más bajo de felicidad en 10 años [EN]

Hace 5 años | Por Josu_el_porquer... a weforum.org


Trabajar esa cantidad de horas, nunca contribuye a la felicidad.

marioquartz

#10 Lo se. Por eso lo he puesto.

D

#4 Oye, dime que empresa es esa, donde hay hamacas y billares y videoconsolas.
Que te vendan que Google hace esas chorradas, no significa que el resto sean así. De hecho, yo he estado en algunas empresas y todas son iguales: mesas con portátiles, gente estresada, jefes chillando por todo, mal ambiente, etc...

D

#6 En españa!
Sales de españa y ya en Alemania tienes billares y sofás. Que te pongan eso lo unico que quiere decir es que ahí no se curran 8 horas...
Pero en el campo tampoco curran 8 horas y no tienen comodidades. Y en ejpaña me lo puedo holer. Ni comodidades ni sueldos.
En españa en tekniker hice un proyecto y peeazo terrazas, gym con de todo...

eithy

#14 Pues mis cadenas deben ser muy finas porque me puedo levantar
Con teletrabajo quieres decir guardias, me temo

eithy

Jornadas de 100 horas no significa que trabajaran más de 20 horas al día, significa que trabajaron de lunes a domingo unas 16 horas (que ya es).

D

#1 Pues como hemos currado muchos de sol a sol.
Como se trabaja en el campo de sol a sol.
Y sin camitas y hamacas. Sin billares ni video consolas!
Los informaticos trabajan asi. Pasan a veces las 24 horas en el trabajo porque primero absorve mucho y segundo, buscando la inspiracion.
Ademas es erronea. Dicen semanas.
Y fueron 4 trabajadores corrigiendo errores en las ultimas semanas.
Y solo ellos podian hacerlo

eithy

#4 Los informáticos no trabajamos así, así se maltrabaja y se malvive.

D

#13 Todos malvivimos y mal trabajamos por una misera encadenados a una mesa.
Y el invento del teletrabajo lo empeora bastante

D

Muchos tienen un iPhone pero se indignarán con esta noticia.

D

Qué inútiles, según muchos meneantes se puede hacer un juego de calidad entre un grupo de aficionados en sus ratos libres: Muere el remake Star Wars: Knights of the Old Republic creado por fans en Unreal Engine 4 tras amenazas legales

Hace 5 años | Por blodhemn a xataka.com

U

Yo me pregunto hasta que punto esto no forma parte de la publicidad.

Es increíble que se esté vendiendo como algo bueno y que demuestra el trabajo que lleva el juego detrás, pero es lo que parece tal como se vende la noticia.