Hace 8 años | Por manugut21 a es.besoccer.com
Publicado hace 8 años por manugut21 a es.besoccer.com

El Real Madrid podría sufrir una dura sanción por alineación indebida. Cheryshev no podría disputar el partido de hoy de Copa del Rey por acumulación de amarillas y ha jugado de inicio por lo que de confirmarse este hecho el Real Madrid será expulsado de la competición.

Comentarios

dreierfahrer

No echan al madrid ni de palo.... Al barça podria ser, pero al madrid.... anda...

Eso si, que le vendria de puta madre.... asi no la pierden....

Azucena1980

Bueno, ya se lo hicieron a Osasuna, ahora estos fuera también.

RTZ

#5 No le expulsarian, le darian el partido perdido por 3-0, y tendria la vuelta para remontar. Esta temporada eliminaron a Osasuna por lo mismo pero fue por que era eliminatoria a un solo partido que le dieron por perdido 3-0.

D

#6 El artículo 76 del Reglamento de la FEF especifica: Alineación indebida. 1. En todo caso, al club que alinee indebidamente a un futbolista por no reunir los requisitos reglamentarios para poder participar en un partido, se le dará éste por perdido, declarándose vencedor al oponente con el resultado de tres goles a cero, salvo que se hubiere obtenido un tanteo superior, si la competición fuere por puntos, en cuyo caso se mantendrá. Si lo fuese por eliminatorias, se resolverá la de que se trate a favor del oponente. Tratándose de este supuesto, si faltare por celebrar el segundo de los encuentros en el campo de éste último, el culpable deberá indemnizarle en la cuantía que se determine en función al promedio de las recaudaciones de competiciones de clase análoga durante las dos anteriores temporadas.

a

#11 No habrá eliminación del Madrid, según el artículo 112 se ha cumplido el ciclo de sanciones. Todo esto es una majadería lol

En el Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey, la Copa Real Federación Española de Fútbol, la Segunda Fase o de Ascenso del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, Segunda División “B”, y Tercera División, la copa de Campeones de División de Honor Juvenil, el Campeonato de España Juvenil/Copa de S.M. el Rey y el
Campeonato de España/Copa de S.M. la Reina la acumulación de tres de aquellos correctivos en el transcurso de la misma temporada y competición determinará la suspensión por un partido, con la accesoria pecuniaria que prevé, según los casos, el artículo 52 del presente ordenamiento, si bien, en el Campeonato de España / Copa de S.
M. El Rey, al término de la tercera eliminatoria, quedaran automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes iniciándose otro nuevo turno para todos los intervinientes en dieciseisavos de final.

unjuanma

Estas cosas son muy grandes, merece mi voto. Tantos millones y pasan cosas como esta....

D

#3 loz envidiozoz diran que es pain

M

Esta noticia podría ser expulsada por ser de deportes.

D

Yo mañana PODRÍA ser jugador del Real Madrid pero como no juego al fútbol no se como estaría el asunto. ¿Eso es noticia?

Veelicus

esperpento madridista...

D

Maletín por debajo de la mesa de parte de Florentino el mafioso al Cadiz, y aquí paz y después gloria.