Hace 5 años | Por FueraSionistasd... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por FueraSionistasdeMeneame a 20minutos.es

Uno de los mayores ridículos de la historia del Real Madrid. Así será recordada la eliminación de los blancos, que ceden su corona europea tras dejarse remontar por el Ajax (1-4) en un partido esperpéntico que pone fin a su temporada cuando apenas acaba de arrancar el mes de marzo.

Comentarios

V

entre Ajax y Fairy,...

Robus

#10 ¿Tienen Ajax?

No, pero tenemos a Starsky!



(vale, vale... ya me voy a la cama...)

R

#4 Yo igual lol

gelatti

El Bernabéu huele a pino.

FueraSionistasdeMeneame

oceanon3d

#1 Que maldad destilas

D

Solo pasaba a saludar.

Impresionante la semana blanca este año.

D

Pajote y a la cama

D

BRAVO

D

Yo creo que lo más sorprendente es que el Real Madrid haya perdido 3 partidos consecutivos, los 3 en el Santiago Bernabéu. En el primero se cayó de la Copa del Rey (ante el Barça), en el segundo se alejó muchísimo de seguir optando seriamente al título de Liga (de nuevo derrota ante el Barça), y en el tercero se cae por sorpresa de la Champions perdiendo la ventaja del partido de ida. Ya no les queda la Champions como consuelo como en las últimas temporadas, así que no les queda otra que apretar lo que queda en la Liga y terminar dignamente. Ánimo.

Ze7eN

#9 Creo que han sido cuatro seguidos.

D

#16 En cuanto a derrotas consecutivas en general, creo que son 3 seguidas (las 3 en el Bernabéu, en practicamente una semana). En cuanto a derrotas consecutivas en el Santiago Bernabéu, eso sí son 4 consecutivas. Pero entre la primera de ellas y las otras 3, ganó un partido de Liga en el campo del Levante. Por eso me referí a 3 derrotas consecutivas, pues me refería a derrotas en general, aunque casualmente las 3 en el Bernabéu.

P

La trampa del Ajax.

c

semana negra temporada en blanco con ajax pino

D

Vaya paliza

r

Nadaplete

manwy

Enhorabuena al Ajax, han hecho un partidazo. Parecía el Barça B.

jamma

Se acaba un ciclo, 4 champions no está mal. Pero a partir de ahora se debería empezar a planificar un equipo para que juegue a algo.

D

#22 “Cuatro champions no está mal”

Claro, es una cosa que cualquier equipillo de aficionados puede hacer lol

D

Si estas noticias son irrelevantes cuando ganan, supongo que también lo son cuando pierden, ¿no?

D

Esto solo lo puede arreglar Mourinho.

Jack_Halcyon

Irrelefante, aunque sólo puedo alegrarme de la máxima derrota de todo equipo de fútbol "español".