Hace 8 años | Por eskape a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por eskape a 20minutos.es

REAL MADRID 78-59 OLYMPIACOS. El Real Madrid, que jugaba en casa, se venga de la derrota en la final de 2013 y del disgusto de la final de 2014 ante Maccabi. Los griegos se metieron contra todo pronóstico en la final tras derrotar a los rusos del CSKA gracias a un triple de su estrella, Spanoulis. El Real Madrid venció con autoridad a los turcos del Fenerbahçe.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Lo tienes en el menú superior, entras en la sección de deportes y mandas la noticia.

eskape

#12 Cuando he leído que estaba en deportes, me he puesto a buscar por la página donde coñe estaba el sub de deportes. Ya lo vi arriba. Gracias.

Meneador_Compulsivo

Esto no llegará a portada por culpa del lobby de siempre.

Rorschach_

#15 No es un Sub, hay cuatro categorías: Actualidad, Tecnología, Ocio y Deportes, luego están los Sub... Subcategorías creadas por usuarios. De las cuatro categorías, a la única que no se puede enviar directamente es a Deportes, quizá por tener su página aparte y estar apartheizada por los lobbys de users que ya has comprobado como actuan. Pero claro, hay que entender que Deportes es sólo Fútbol, Real Madrid o Barcelona. En fin...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Allí ya está en portada, aunque puede que no dure mucho.

Rorschach_

#0 Mira que enviarlo al General lol

eskape

#4 Lo he iba a enviar a cultura, pero he dudado, y al final lo he metido en general.

Rorschach_

#5 Esto en Deportes... pero ojo, tú eliges

eskape

#7 No he visto la categoría de deportes.

Rorschach_

#8 lol Hala, nunca te acostarás...

eskape

#9 Espera, no he dicho que no supiese que había categoría de deportes, es que no me aparece.

Rorschach_

#11 Esto es algo que creo ya he comentado conGallirGallir, no sé, no voy a mirar ahora. Deportes es lo único que no aparece al enviar algo nuevo, hasta los Sub en los que estás aparecen. No, para enviar a Deportes tiene que abrir la sección aparte y darle a enviar. En fin...

eskape

#14 Es que es lo que me ha despistado. He pensado que como es muy raro que algo de deportes llegue a portada, he pensado que igual había quitando el sub...

Shotokax

#4 bueno, para mí que un equipo español gane la Euroliga, máxime sumando nueve y llevando 20 años sin ganarla, es una noticia relevante y como tal la meneo, pero aquí la gente solo menea las noticias que son de su equipo, sobre todo los del Barcelona.

eskape

Vuestro odio nos hará más fuertes!!!!

eskape

Ya se que la van a hundir a negativos, pero me da igual.
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L

oe oe oe