Hace 15 años | Por timbaler2008 a elpais.com
Publicado hace 15 años por timbaler2008 a elpais.com

La Real Sociedad se halla en causa de disolución "cuando menos desde el ejercicio 2004-2005", según el informe presentado al juez por los administradores concursales y al que ha tenido acceso EL PAÍS. La receta que aconsejan para salvar al club donostiarra de esta situación pasa por la inmediata venta de jugadores para evitar su desaparición. Si ello entrase en conflicto con el objetivo de retornar a Primera División, "deberían primar los objetivos económicos respecto a los estrictamente deportivos".

Comentarios

timbaler2008

Si desaparece La Real... ya hay un digno sucesor: Real Irun!!!

Cantro

#1 ¿Y qué haríamos? ¿Les perdonamos las deudas por la gracia de Diox?

Mi celtiña se encuentra en el mismo punto que la Real, pero entiendo que el club tiene que atenerse a lo que hay: lo primero salvarlo... y luego ya veremos qué podemos hacer con lo que quede... y si hay que bajar, se baja (y los malos gestores, que respondan con su patrimonio)

k

"deberían primar los objetivos económicos respecto a los estrictamente deportivos", esto, ... ejem...

Es un club deportivo o un banco?? por que tienen que pagar los espectadores para ver un espectaculo economico que no deportivo?? deberian ellos pagar las deudas de los malos gestores (recordemos que la real es una SAD y no un club)??

k

A ver.. el club, como empresa puede desaparecer, las deudas son de la directiva y no de los socios... pero los aficionados pueden crear otro club, con los mismos valores, y que sea UN CLUB, no una empresa. Deudas cero.

D

Lamentable la mala gestión que han hecho en la Real. Por otro lado estoy de acuerdo con algunos comentarios, por muy Real Sociedad que sea se tendrán que sacar las castañas del fuego, el dinero de todos no está para pagar las malas gestiones de sociedades anónimas.

timbaler2008

#1 Entonces ... desaparecera :(

D

Diputación Foral de Guipúzcoa, Ayuntamiento de San Sebastián y la Kutxa, masa social de aficionados, medios de comunicación, patrocinadores...", lo que lleva implícita la petición de destitución del actual Consejo.

not in my name. Prefiero ver gastar millones en otra cosa que en la puta burbuja futbolística.