Hace 6 años | Por cinefilodepalo a fotogramas.es
Publicado hace 6 años por cinefilodepalo a fotogramas.es

La última película de Spielberg está llena de referencias de cine de los 80. Aquí una lista de 10 películas que conviene ver antes para pillar todos los guiños. Aunque hay muchos más.

Comentarios

Muzai

La novela es un mojón mal escrito y muy editado. Nunca antes había pasado tanta vergüenza leyendo una novela.

m

#2 pues poco has leído tu si eso es lo peor que recuerdas

Muzai

#3 Me le leí hasta el último punto en inglés hace poco y me disgustó muchísimo. Por ejemplo, aparte de otras menciones, la única referencia directa (cita extraída) de 'Anorak's Almanac' es un párrafo totalmente innecesario sobre la masturbación out of the blue. Y mira que se podrían haber escrito más citas para hacer el texto más interesante. Desde mi punto de vista, la novela no hay por dónde cogerla. Una universo con cosas interesantes que ha sido desaprovechado una barbaridad, escrito además con una prosa bastante regulera.

Dakaira

#4 estoy contigo en lo del libro un bodrio. Cuando lo acabe investigue un poco y es que al autor le habían comprado el libro para hacer la peli antes de escribirlo. Creo que el autor es guionista.

Muzai

#5 Se nota, es plot and action, plot and action, plot and action y DEUS EX MACHINA.

Dakaira

#6 sip. Me encantaría hacer muchos spoilers de todo lo que me pareció una mierda a parte del libro en sí. Pero mejor no que me matan.

kumo

Leeos el libro y dejaos de polladas. Eso sí, alguno va a necesitar leerselo con un diccionario-friki.