Hace 2 años | Por --676862-- a m.youtube.com
Publicado hace 2 años por --676862-- a m.youtube.com

¿Trata igual la policía a hombres y a mujeres? En este vídeo reacciono a varias detenciones llevadas a cabo en el contexto de la violencia de género donde las cosas no son lo que parecen. 1°: min. 0:55 2°: min. 8:10 3°: min. 11:20

Comentarios

ailian

Mi incelómetro ha pitado.

CEOVAULTTEC

#2 Jajaja.. tú también tienes uno. La verdad que es preciso de cojones.

x

Publicado el 4 mar 2019

D

#1 sí, pero en qué categoría lo hubieses puesto? La categoría es "actualidad y sociedad" que es la que me parece más adecuada y no "política". Si te refieres al vídeo, las detenciones no han cambiado del 2019 a ahora

e

#3 hemeroteca quizás

x

#3 Con la fuente y quien la trae, en una categoría que llevo tiempo reclamando: bazofia.

Ovlak

#3 Y el voto es "antigua" que es el que me parece más adecuado

k

#7 spam, irrelevante, bulo, antigua... Puedes elegir

o

#8 Bulo? irrelevante? En cuanto a los demas pues te daré la razón pero visualizar el sistema de actuación de la policía en este tipo de casos no me parece para nada irrelevante, sobretodo en la situación actual en la que nos encontramos.

El segundo video lo ví yo en el programa "policias en acción" (creo que se llama así) el resto no sé y ya aquél dia quedé alucinado del protocolo de actuación, te puedo asegurar que para nada está manipulado, ese video era bastante mas largo y se vé como los policias preguntan cada testigo, aunque todos los testigos afirman una y otra vez que él no ha hecho nada el policía insiste una y otra vez hasta que ve que no puede sacar nada en contra del chico.

Te repito, que esto ha salido en la tele, de bulo nada