Hace 15 años | Por --84538-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --84538-- a es.youtube.com

Un domingo más en la Monumental y un nuevo puñado de turistas que salen sintiendose...

Comentarios

sarrasalmus

Para equilibrar el tema yo quitaría las banderillas y los caballos.
Al torero le ponía dos cuernos (para equilibrar) y, como soy un sádico, enterraba unas cuantas minas antipersona en la plaza, y no se lo decía ni al torero ni al toro.

D

Bien, una vez más se demuestra que los argumentos de los protaurinos, además de dignos de una mente sin medio dedo de frente, son absolutamente falsos.
Este tipo de actos, de gustos, de filias, retratan a una persona. Nos dice hasta dónde llega su nivel de sadismo, la peor cualidad que tenemos los humanos...

sarrasalmus

#4 entonces, si una noticia no ha llegado a portada podría enviarse otra vez a ver si a la segunda cuela, y a la tercera, a la cuarta....?

DeepBlue

#8 No seas cruel, al toro se lo puedes contar

kampanita

La Fiesta Nacional es una Vergüenza Nacional. Esto no tiene nada que ver con la verdadera Fiesta, lo que era en un principio.

Antes,en los pueblos, el dia de la Fiesta del pueblo, la gente subia al monte y bajaban como podian a un toro salvaje hasta el pueblo. Lo encerraban en la plaza del mismo, y despues, el que mas tuviera, salia a por el toro, para matarlo. Con el toro, se hacia una comilona para todo el pueblo. Eso era la Fiesta.

Ahora, es un puto espectaculo salvaje e inhumano. Los toros salen drogados, les hechan linimento en los ojos para que no vean bien, les meten banderillas para que sangre y pierda fuerza, les picotean con lanzas para machacarlos y que sigan perdiendo fuerza...Es una puta vergüenza. Es una salvajada. No tiene nada que ver con lo que originalmente era.

Tendria que haber mas muertes de toreros y mas crueles. Como me gustaria ver la camara de TV salpicada con las tripas y la sangre de el torero y verle arrastrarse por la arena con los intestinos fuera. A ver si asi se decidian a hacer algo para abolirlo ( en cuanto vieran la crueldad de las imagenes de un hombre masacrado ...ya que lo que le hacen al toro parece que no les afecta...)

MrWidmore

#2 En ese momento, 210 meneos y no fue publicado en portada. Creo que deberíamos de darle una nueva oportunidad

xoxeinha

abolición ya!!!
no nos quedemos en casa de brazos cruzados, hagamos algo. Muchas organizaciones hacen manifestaciones, unámonos a ellos para demostrar el rechazo de gran parte de la sociedad a estas matanzas!!! Mientras no nos mostremos, no nos tomarán en cuenta!!

calopez

Lo que no sé es por qué van a una corrida, ni que no supiesen que se van a encontrar.

Alvarete

Yo no soy una persona a la que le guste la tauromaquia, de hecho me molesta ver los aires de superioridad que tiene un torero y ver como se pavonea delante de un toro.... pero hay asociaciones como la Dejanos Vivir que juntan veganismo, con anti taurinismo con cuentas bancarias para hacer donaciones(?¿¿?¿?), si hubiera una asocación única y que no mezclara chuminadas las cosas más fáciles

#4 NO, las normas estan para cumplirse, haber meneado la noticia en su día

Zisterna

cuando el toro mate al torero
que le den el rabo y los huevos

Intolerance

D

#8 no me gusta nada el espectaculo de los toros, pero si fuese como dices iría de cabeza

g

será dupe, pero aún asi sigue siendo importante

D

No entiendo. O van desinformados o son masocas. Digo yo que tampoco cuesta tanto ponerse al tanto sobre el contenido de la lidia antes de pagar una entrada.

DeepBlue

#7 Eso es. Además, si la lucha fuese justa como dicen, habría tantos toreros muertos como toros, cosa que yo no veo por ninguna parte.

A

Supongo que a esa gente la han obligado a entrar en una corrida a punta de pistola. No creo que eso de "pensábamos que iban a jugar con el toro". A qué, ¿al parchís? ¿al teto? Las corridas se conocen en el mundo entero justamente por su violencia y brutalidad. Además, suponiendo que no sabían nada ¿por qué se quedaron a verla? ¿por la sangría? Hipócritas.