Hace 6 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a elplural.com

"Después de engañar a toda #España y #desprestigiar a los alumnos de la #URJC , lo mínimo hubiera sido que no se hiciera la tonta"

Comentarios

RobertNeville

#4 Buen y tú más.

m

#5: Pero bastante más, que estuvo a punto de morir una persona y no hubo responsables, y ella estaba arriba del todo como subdelegada.

D

#2 Hoy la calle es un ámbito muy difuso, según la legislación vigente... las dichosas Redes Sociales ¿qué son?
Pero estoy de acuerdo. El acoso en la vía pública es un acto que falta a la libertad de las personas a transitar por el mundo.
Otra cosa son las protestas, donde el aludido no figura o lo está brevemente, o acordonado… y se comprende que la crítica es un derecho a la libertad de expresión.
En fin, muy impreciso todo. Y más en estos tiempos.
Saludos.

Autarca

#2 #7 Tenéis razón, por otro lado, ante la inoperancia de la justicia (no digo que ocurra en estos casos) lo único que queda es el escarnio publico.

D

#21 Del escarnio al linchamiento sólo hay un paso. Si no queremos ser tan indignos como ellos, no merezcamos tales calificativos ni cometamos sus tropelías.
Saludos.

D

#12 Espérate que el fiscal afinador o el juez de la casa no la acuse de terrorismo.

D

#12 Nunca es acoso si lo sufre alguien que te cae mal, entonces se llama justicia poética. Por eso tenemos esta sociedad llena de intolerancia con el conmigo o contra mi.

ElRespeto

#2 Pocas veces estoy de acuerdo contigo, Neville. Ésta es una de ellas.

thorin

#2 ¿Acoso?¿Espacio personal?
No hemos debido de ver el mismo vídeo ¿Qué se ve en él?

V.V.V.

#2 Lo de Cifuentes no me parece acoso, me parece una pregunta lógica de una ciudadana a una representante del estado. Ser político es eso, tener que responder a los ciudadanos, y no, responder no es hacerlo a través de un plasma. Cifuentes no es una ciudadana normal, es una empleada del estado elegida por los ciudadanos de Madrid, que son dicho sea de paso los que le pagan el sueldo.

D

#3 Sin estar de acuerdo con dar la brasa, entiendo que es una opinión personal que se debe poder dar, con respeto.
Pero a la Cifuentes Le sobra la chulería...

skaworld

No tiene por que, pero en este caso, la relacion falta de estudios y falta de educación, parece clara.

D

#1 Lo dices por la "estudiante" que no ha acabado la carrera ¿no?

oso_69

#10 No acabar la carrera =/= no aprobar un master. Ya tienen bastante mierda encima. No es recomendable acusarles de cosas falsas porque entonces saltan como locos a demostrar que eso sí es cierto y hacer que se olvide o quite importancia a lo otro.

D

¿ Cualquier chorrada es noticia...? roll roll

D

#22 No, no lo es. Es laísmo y no pienso discutirlo.

Tonino

#24 Pues tienes razón. En el español actual es una construcción intransitiva, por lo que, en caso de que se haga referencia a la persona a la que va dirigida la pregunta, esta se expresa mediante un complemento indirecto (s. Rae).

k

#27 esta bien o no? Que soy de ciencias, leñe

a

#28 Esta mal, lo correcto es usar le, basta escuchar la frase para notar que suena mal usando la.

k

#29 Si si, si estoy contigo: con oirlo/leerlo ya se ve que suena mal. Pero me gusto la explicación de #27

D

¡Qué si tomas té!

frankiegth

Para el comentario número 2:

El acoso sistemático lo ejerce la clase política sobre la población española. Me ahorro enumerarte los hechos por no repetirlos por enésima vez en esta red social.
PD. (Un usuario que me tiene marcado como ignorado para no debatir de lo que no le apetece.)

D

¿La pregunta por su máster? ¿La pregunta?

Cagontó. Solo por eso voy a votar errónea.

Tonino

#18 Ella es preguntada por su máster. Es correcto.

D

Independientemente de si se lo merece o no, el video mucha relevancia no tiene ¿no?

AubreyDG

Me gusta el contraste entre la dulzura con la que llama a la susodicha: "Cifueeentes ♪♫", y el palo posterior