Hace 6 años | Por GelliC a youtube.com
Publicado hace 6 años por GelliC a youtube.com

Venezolanos emigrados protestando pacificamente contra la manifestación chavista convocada ayer en Madrid y a la que asistieron principalmente españoles, fueron increpados y agredidos por los partidarios españoles del chavismo.

Comentarios

D

Un día de estos voy a mandar a la mierda a Venezuela, a los chavistas, a Maduro a la oposición y a la madre que los parió a todos.

D

#2 Con que mandes a la mierda a los anti-chavistas ya lo tienes arreglado. No hay nadie que le guste más hablar de Venezuela que a un anti-chavista.

G

#4 A un antichavista le gusta hablar de Venezuela. Obviamente lol
Ergo a los chavistas no les gusta hablar de Venezuela. Y es lógico, es un modelo fracasado. O de lo contrario estarían hablando de ese país todos los días y poniéndolo de ejemplo.
Él problema no lo tienen los antichavistas por lo tanto. Lo tienen la que siguen justificando y sosteniendo un régimen que ha conseguido alcanzar la inflación más alta del mundo y el desabastecimiento más absoluto. Apoyan directa o indirectamente al chavismo pero no quieren que se hable de Venezuela. Bueno, de Venezuela, de la Grecia de Tsipras, y del próximo que apoyen y les vuelva a salir rana.

D

#2 Puedes ahorrarte la falsa equidistancia, aquí todos sabemos eres un lameculos de la dictadura.

G

La izquierda española defendiendo al chavismo...desde Madrid.
No, tontos no son. Para allí no van que eso de vivir con 25 euros al mes y con una hiperinflación de un 700% y con decenas de miles de homicidios al año, es de pringados.
Yo me pregunto por qué el comunismo atrae a perfiles psicopáticos como los que podemos ver en el vídeo. Es decir, lo que son comunistas con 40 años. Yo lo fui con 20 y aún tengo alguna excusa.

D

A ver cuanto dura este meneo, que el otro lo han hundido en medio milisegundo.

JackNorte

#13 Cuando pone descartada o cerrada, sino es que solo tiene negativos. Si aun se puede votar es que esta abierta.

D

#3 No, esa estaba cerrada.

JackNorte

#10 Yo la sigo viendo abierta

D

#11 ¿Cuando está en gris no es que ya está cerrada?

zenislev_v

#19 En las Izquierdas somos más de Purga o de Gulag. Aunque viendo que al amigo Leopoldo le está sirviendo para poder trabajar de modelo de calzoncillos vamos a empezar a restringir esa opción.

¿Tú que prefieres y te lo apunto para más adelante?

zenislev_v

#17 de izquierdas... Como el Partido Popular.

D

#18 Es lo mismo sois igual de genocidas, justificáis matar a opositores desde la superioridad de la raza moral.

zenislev_v

Sigo sin entender la obsesión con Venezuela.

¿Sabéis que en África hay al menos 10 países de los que desconocéis el nombre (porque lo cambian más que el bar ese de la esquina que no termina de funcionar) que están 50 veces peor? ¿Que en algunos de esos países se secuestran niñas? ¿Que en otros se usan a niños como soldados?

Pero ¿que coño vais a saber si solo sois unos fascistas llorando porque encarcelan a fascistas que cometen delitos y dan golpes de estado en otro país?

G

#8 Curiosamente todos los que cuestionan que se hable de Venezuela son casualmente simpatizantes del chavismo. Solo hay que ver tu argumentario propagandístico sacado de TeleSur.
Hablamos de Venezuela porque en España cada vez hay más venezolanos, porque nos unen vínculos históricos y culturales, porque todos los fundadores del tercer partido español eran asesores de ese régimen y simpatizantes declarados, porque una parte de la izquierda lo ha convertido muchos años en un referente mundial de alternativa económica a imitar.
Tu único argumento es que en África hay países chungos y que por eso no debemos hablar de Venezuela. ¿Alguién apoya en España esos modelos políticos africanos y los pone de ejemplo a seguir? Pues eso...

zenislev_v

#9 tu comentario tiene tal cantidad de falacias que en lugar de perder toda la mañana desmontandote te voy a poner una foto y ya tú te das por respondido.

Besis.

D

#8 Por sectarios como tu es por lo que cada vez da más asco Podemos y cada vez bajan más y más en las encuestas, enhorabuena podemita nazi.

zenislev_v

#12 jajaja

¿Nazi? Pero si se supone que soy un chavista que en teoría es de izquierdas. Esto ya lo predijeron los Simpson.

D

#15 Los nazis eran de izquierdas por eso se llamaban Nacional - Socialistas