Hace 3 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a eldiario.es

La investigación judicial sobre la presunta financiación ilegal del PP de Salamanca que facilitó que el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ganase las primarias de su partido, se reabre.

Comentarios

Tontolculo

Caso aislado

I

Que raro.... Ni Abascal ni Casado se presentan como acusación particular... Yo pensaba que eran de corrupción cero....

x

Lamentos y acusaciones de cortina de humo y persecución en 3, 2...

Sinfonico

Sí, pero Montero tenía televisión, sabía lo del coronavirus y no se lo dijo a nadie para que todo el mundo se contagiara del virus que su marido trajo de la China comunista para dar un golpe de establo.
Chupaos esa, comunistas!!!

F

#4 Has debido ver un corte distinto al que echan por la tele... en el que ponen montero, preguntada por la baja asistencia a la manifestación dice que ella CREE que ha sido por miedo al coronavirus. Lo dice después de ver los números, no antes, y no da la impresión de que piense que hubiese motivos para ese miedo y esa bajada en el numero de participantes.

Sinfonico

#15 ¿Y? Cuál es el delito?
Y la UEFA también cometió delito al permitir partidos?
Al no tener argumentos se agarra uno a cualquier gilipollez.
Te dejo una lista con los eventos celebrados ese mismo día, todo culpa de Montero

F

#18 estoy diciendo, precisamente, que en mi opinion no hay delito porque no tenían conocimiento de que hubiese riesgo.

ipanies

Se están agarrando de los huevos el PP y el Psoe y ahora se van a preguntar "Seguro que queremos hacernos daño?!?!" En unos días dejaran tranquilo a Marlaska y este caso se cerrara por falta de indicios... Espero equivocarme.

sotillo

#6 Lo de Marlaska no tiene recorrido y lo sabes

ipanies

#12 En el fondo no tenía recorrido, se lo esta dando él por mentir en las causas de la destitucion y no ser claro. Si el primer día sale y dice que lo releva por ser parte de la policía política del Opus y el PP ya esta solucionado el asunto.

sotillo

#13 Quiso ser diplomático y dijo lo de la pérdida de confianza, bueno ahora ya no hay remilgos para iniciar una desinfección a fondo

M

¿Mañueco, el apadrinado de Lanzarote, ese que hasta su propio partido le tuvo que jubilar al Senado porqu eno había manera de ocultar sus corruptelas, metido en un fregado sobre dinero en B? Imposible, eso no puede pasar en el PP. Y menos en el PP de CyL, donde llevan gobernando toda la vida. Y menos en Salamanca, donde nunca se han cambiado el color del ayuntamiento.

j

Ya hasta cansa comentar el enésimo caso de corrupción del PP una organización creada para delinquir.Que lo ilegalizen de una puñetera vez( aunque se que no sucederá,representaría un cambio de sistema),

colipan

el otro candidato es" tomavinosgratiscapitalgastronomica Silvan" ( operacion Enredadera ) era susto o muerte!!!

p

reabren? que antes cerraron...?

F

#11 la causa se archivó en primera instancia. Ahora la audiencia provincial la reabre desechando el auto original de archivo