Publicado hace 8 años por tomeubest a spanish.martinvarsavsky.net

La izquierda es la gran vencedora de las elecciones de ayer en España. Esta es mi opinión como persona neutral que ha votado tanto por el PSOE como por el PP en el pasado y esta vez por Ciudadanos.Por una parte creo que la clase dirigente, hasta ahora PSOE y PP, necesitaba un cambio radical y así ha sido. Por otra parte no creo que Podemos ni en concreto Pablo Iglesias logren reactivar la maquinaria necesaria para la creación de empleo en España y eso es lo único que este país necesita urgentemente.

Comentarios

Guetta

#6 es lo que hay :(, noticias como 'Por qué apoyo a Podemos' por Vicenç Navarro 'Por qué apoyo a Podemos' por Vicenç Navarro

Hace 8 años | Por Rorschach_ a blogs.publico.es
van directas a portada, pero lo mismo con Cs no cala por aquí

D

#8 ni por aquí ni en ningún sitio, cuantos alcaldes tiene C's? menos que la CUP lol

D

¿Pero qué mierda es esta?

Guetta

#0 interesante reflexión, te he modificado la entradilla para que no te la fusilen, aún así aquí tiene poca cabida apoyar directamente a Ciudadanos, la tendencia es o a Podemos o nada de momento

t

#4 Ok gracias

WaZ

#4 Que tengas la capacidad de editar no te da permiso para ir editando las cosas sin permiso.

Ni los admins modifican las cosas porque si x|

Los poderes que se dan al conseguir cierto karma (lo que en tu perfil se indica poniendo que eres "special") es para corregir erratas/faltas ortograficas. Un cambio como el que has hecho solo se hace si quien hace el envio lo solicita... y en este caso #0 lleva tiempo de sobra por aqui como para saber lo que es el microblogging y haber realizado el envio de manera correcta sin que nadie se lo arreglase.

WaZ

#0 Interesante? La entradilla NO es lugar para que expreses tu opinion.

T

Una hora de trabajo a la semana te quita de la lista de parados pero no es un empleo

colipan

#0 si tu pones eso en la entradilla yo te contesto: "me importan 3 cojo..."

Robus

Básicamente o por problemas de comprensión lectora o por no molestarse en mirar a lo que vota... roll

elgranpilaf

Otro carajote metido a gurú

lorips

Qué raro, ¿y no le motiva la catalanofobia? pues es el motivo por el que se fundó el partido y el Líder se hizo famoso en la tele. Lo demás es relleno.