EDICIóN GENERAL
13 meneos
392 clics

Las razones detrás del ‘sexting’ entre hombres y mujeres jóvenes

Una investigadora de la Universidad de Arizona (Estados Unidos) ha explorado qué motiva a los jóvenes a enviar imágenes sexualmente explícitas de sí mismos a través de Internet, una práctica conocida como ‘sexting’. Según su encuesta, la explicación no es tan evidente como se podría pensar, especialmente cuando se trata de mujeres jóvenes.

| etiquetas: razones , sexting , mujeres , hombres , jóvenes
Un amigo guapo y cachas que tengo triunfa en las redes sociales de ligoteo. Según sus palabras, les dice barbaridades sexuales a las mujeres que serían inaceptables si las soltara un tipejo normal como yo. Y curiosamente la mayoría tras unas risas nerviosas le acaban metiendo prisa para quedar y echar un polvo. No critico que quieran echar un polvo, sino que a mí me tilden de cerdaco, y a él le consideren un lanzado encantador al que quieren cepillarse. La vida de los feos es injusta, amigos.
#9 Pero eso ha pasado toda la vida y no exclusivamente a nosotras, a ti mismo si en un ascensor sube una chica súper guapa y se te queda mirando con mirada picarona y te suelta que ojos mas bonitos pues seguro que te pones cachondo... pero ahora si en vez de esa chica súper guapa te lo hace una chica fea pues seguramente te sentirías algo incómodo, sonreirías con sonrisa nerviosa y no sabrás dónde meterte, aún que lo mas seguro es que intentes ser cordial y simpático puesto que sabes que lo…   » ver todo el comentario
#12 «...pero ahora si en vez de esa chica súper guapa te lo hace una chica fea pues seguramente te sentirías algo incómodo...»

Pues no creo, seguramente me daría morbo.
#14 Pues entonces eres un ninfómano en el sentido correcto de la definición de la palabra. xD xD
#15 Hay docenas como yo, docenas!!
vaya con esta "investigadora". Os lo resumo:

Una "investigadora" quiere hacer un estudio para concluir que las mujeres tenen que soportar imágenes obscenas de los hombres. Así que hace un estudio. no sé para qué hace el estudio, si la conclusión ya lo ha decidido ella.
El caso es que los resultados han salido al contrario de lo que la "investigadora" quería. Parece que las mujeres mandan más fotos. Y esto no puede ser, no coincide con su ideología, por lo tanto "es hora de amoldar los resultados a mi sesgo" y se saca de la manga que las mujeres mandan más fotos porque....estan presionadas. Ale ya esta. Los estudios conluyen lo que yo quería.
#10 Lo que viene siendo los tarados de siempre con distinto collar:  media
#10 Si, desde luego que se nota a leguas la nula imparcialidad de este estudio y para colmo luego coge un grupo masculino mucho mas reducido con un rango de edad inferior de 14 a 18 años (supongamos 16 de media frente a 20 de media de ellas) y encima les someten a otro tipo de preguntas.

Efectivamente era un estudio diseñado para obtener un resultado concreto y aún así les ha salido rana, que pena, no se si podrán cobrar la subvención...
la misma razón por la que disfrutamos tanto o más preparando un viaje que viajando.
Esto no les va a gustar a algunes feministes.
#1 Vaya novedad.
#1 “Esto podría apuntar a un doble rasero sexual persistente que podría desempoderar a las mujeres”, explica la científica.

Vamos a dejar de recibir fotos y videos cochinos... oh wait :shit:
No era infrecuente que las encuestadas seleccionaran tanto razones de empoderamiento como de desempoderamiento para el ‘sexting’, lo que demuestra cuán complejas pueden ser sus motivaciones

El empoderamiento de schrodinger :troll:
Hacen una encuesta con una metodología cuestionable, se hacen una paja mental para explicar los resultados y se encuentran explicaciones contradictorias por lo que tienen que hacerse, ahora sí, LA paja mental.
Qué raro.
En resumen, según el artículo, que quieren seguir manteniendo la atención del chico al que se las envían. Supongo que también influirá el deseo de que le encanten como manera de subir la autoestima y mantenerlo interesado.
Que la culpa es de la sociedad, y a la vez de ellas por sentirse empoderadas.

Vamos, que reparten mierda para todos lados.
comentarios cerrados

menéame