Hace 8 años | Por arcadiobuen a elboletin.com
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a elboletin.com

El 'caso Rato' no pasa factura electoral al PP, que seguiría siendo el partido más votado. Así lo afirma La Razón en una encuesta que publica hoy y que muestra que los populares de Mariano Rajoy perderían poco más de un punto respecto al mismo sondeo de hace un mes. El PP pasaría del 29,7% de votos en marzo al 28,6% este mes tras la detención el pasado día 16 de Rodrigo Rato.

Comentarios

PeterDry

#6 Te faltan los autónomos y sobre todo los taxistas oyentes de la Cope.

D

#6 ¿Y sabes qué es lo peor? que ese tipo de gente que describes es el grueso de los votantes del pp.

D

#6 Son zombis, criaturas muertas en vida, individuos ligados muy íntimamente a la Iglesia Católica. Es el voto del borrego, del púlpito, la víctima neta del nacional-catolicismo que impregna al Partido Popular y es la consecuencia lógica de esa política para adormecer masas, el voto del esclavo que ignora quién es su verdugo, por desgracia.

BillyTheKid

#1 También los votantes del PSOE, que, recordemos, votaron 2 veces a Zetaparo.

D

#11

No estaría de más recordar que la alternativa era Rajoy.

santiellupin

#1 tienes en parte razón, pero eso imbéciles con solo una parte de aquellos que solo tienen un color y cero cerebro para pensar que es lo mejor para ellos, son como los caballos de tiro cuando les ponen los "visores" esos (desconozco el nombre técnico) que les hace solo mirar al frente sin ver lo que tienen a los lados...en fin

R

#1 El votante del PP es porque moral y éticamente es igual que ellos.

rafaelbolso

Si esto fuera así (mucho me temo que lo es), esto certifica que el llamado suelo del PP está conformado por borrego-votantes, PPase lo que PPase, roben lo que roben, o sean los más corruPPtos, los borrego-votantes los gratificaran con su voto, les mearán en la cara y pedirán más.

cry

vaucason

#2 correcto

Azucena1980

La Razón tiene redundancia. El caso Rato no va a quitar más votos al PP. El que no se ha ido ya, ya no se va.

Lo que no dicen es que el caso Rato va a impedir volver al que se ha ido

Rorschach_

Le han dado el biberón, unas palmaditas para los gases y hala... a seguir.

rogerius

Masoquismo estructural.

D

El caso Rato los disparaá hacia el infinito y más allá. Buenos son los PPePPeros. Yo sé de algún caso real que está en la más absoluta indigencia y dicen que como van a votar a Podemos que son unos corruptos, y eso sin llegar a gobernar, sino compruébese los casos de Monedero y Errejón, y que por encima van a convertir España en una Venezuela o Cuba. Ya veis, antes muerto que honrado.

Hastaloshuevos

¿Pero alguien da credibilidad a lo que diga ese panfleto publicitario? (Me niego a llamarlo periódico)

p

El otro día vi un comentario en el FB: "menos mal que la gente siguen pensando como en el 39"

Me temo que esta verdad explica la miseria de este país.

vicus.

Y la razón no les falta. Se seguírá votando al PP aún que el PP haga las veces del Estado Islámico..

Grecott

Están tan contentos que de hecho comenzarán la campaña electoral desde la cárcel de Soto del Real junto a toda la banda.

D

He hecho una encuesta entre los 25 vecinos de mi calle. El 99% de los mismos colgarían por la pelotas a la plana mayor del Partido Papilar.
El margen de error de la encuesta es del 1%.
Por hacer encuestas, que no quede.

s

Todas estas cosas tienen mucho de folclore. Esta tarde había una noticia creo que de Voz Populi diciendo todo lo contrario, que el caso Rato acabaría con "todos los progresos" del PP.

Yo creo que al final son los periodistas que se montan sus películas con "fuentes solventes afirman que...", "una encuesta de 1000 personas demuestra que...", "un alto cargo nos dice en privado que..."

xinatotanix

Tienen un plan C. "iutadans"

Dr.Pimienta

No es culpa de la gente. Imagínate que te atan a una silla (no te vengas arriba que no va por ahí) y te hacen como al de la naranja mecánica, obligándote a ver el 13Tv, el interlobotomía, un tío feo se te sienta al lado y te lee el ABC, la Razón, luego te ponen a la Ana Rosa, etc.
¿Cuanto tiempo tendrá que pasar hasta que te hayan lavado el cerebro? El que sea, pero al final serás monárquico y votante del PP y lo defenderás al grito de ¡Venezuela!
La gente no es imbécil, ni maligna, simplemente no tiene defensa ante el bombardeo desinformativo constante al que se exponen y así nos luce el pelo.

Claudio_7777

ya no viene de más, la gente ya ni se escandaliza ni nada con estos escándalos. esto tiene toda la pinta de ser una voladura controlada, antes que vengan otros y se pongan a hurgar en la mierda.

a

Pero eso estaba claro. Si con todos los casos de corrupción que han salido a la luz, el Caso Bárcenas y los sobres y una gestión totalmente contraria a los derechos sociales esenciales todavía había gente dispuesta a votarles no van a cambiar de opinión por una cosita más. El que le da igual que haya corrupción en el partido al que vota o el que, simplemente, se niega a verlo, no va a cambiar haya un caso o doscientos.