Hace 7 años | Por --534642-- a geekmag.es
Publicado hace 7 años por --534642-- a geekmag.es

Seguro que todos alguna vez nos hemos hecho esta pregunta, ¿por qué los osos pandas son blancos y negros? Pues por fin tenemos la respuesta. Según un estudio llevado a cabo en la Universidad de California esto viene asociado con la comunicación y el camuflaje de esta especie.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Puede que seas daltónico. Consulta con tu oftalmólogo.

D

#3 ¡Racista!

D

#3 de hecho, el negro no es un color sino la ausencia del mismo. Así que son blancos y descoloridos

ewok

#15 El negro no es "ausencia de color", algo es negro si absorve la luz y algo blanco si la refleja. Si uno no es un color el otro tampoco: uno es gris muy claro y otro gris muy oscuro.

D

#3 Eso son las monjas.

TDI

#3 Dicen que debajo del pelo, la piel es negra y rosa. Así que para empezar, se hacen pasar parcialmente por blancos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Porque si solo fueran blancos les llamarían racistas.

D

La sorpresa que me llevé de niño cuando mi padre compró una TV en color y vi que eran blancos y negros.

Robus

Para pasar desapercividos entre los pingüinos...

¿O acaso habeis visto alguna vez a un oso panda entre los pingüinos? Pues eso.

D

Porque todavía no se habían inventado los osos a color

dreierfahrer

Por las OJERAS!!!!

OJERAS!!!!

OJERAS FARLOPERAS!!!!

opechancano

A mí no me convence este estudio, yo creo que estaban hartos de no encontrar nada y han decidido publicarlo poniendo eso y fin...

m

#6: Yo también soy escéptico respecto al estudio, es que además les hay incluso beis y marrón como Qi Zai (vive en un zoo):


Se puede ver que es un panda normal como todos, tiene las mismas manchas, pero con colores diferentes. Es una variedad que proviene de unas montañas algo aisladas.

Y lo de las ojeras para parecer más feroces me resulta raro, porque con ojeras son más "cuquis", incluso las ojeras podrían ser para verse mejor desde la distancia.

D

Segun Hazte Oir deberia haber solo osos blancos y osos negros.

soundnessia

por que son malos y buenos

r

porqué a dios se le acabo el bolígrafo negro.

D

Porque los grises también existen.

Procurador

Los hay marrones, también.