Hace 2 años | Por --677377-- a granma.cu
Publicado hace 2 años por --677377-- a granma.cu

La dignidad, la resistencia y la unidad son nuestras fuerzas más poderosas frente a la deshonrosa y canalla acción anexionista que sirve al enemigo histórico de la nación cubana en su plan de fracturarnos y dividirnos para vencernos

Comentarios

D

#2 que porcentaje de cubanos dirías que están orgullosos de vivir en la miseria mientras los generales y dirigentes viven como reyes?

j

#4 mi no saber, pero por lo menos no son unos esclavos como en otros lados. O no lo son mas. Pienso en Argentina, Mexico, Colombia e incluso Venezuela y veo a los cubanos un poco mejor, aunque sea porque pudieron conseguir sanidad y educacion para una mayoria.

No, no me iria alli a vivir y esas cosas. Estoy bien donde estoy y no cambio mierda conoxida por mierda por conocer. Pero al cesar lo que es del cesar.

D

#5 con franco España llego a ser una potencia mundial. Lo justificas?

aquilifer

#7 una potencia en hambre, asesinatos, desapariciones y miedo.

D

#9 acabas de describir la dictadura cubana también.

j

#7 ¿Potencia? ...ah...

j

#12 La teoría la conozco, pero vamos, "potencia" es algo que se viene muy grande. Milagro económico...vale. Pero potencia...

Dime los avances tecnológicos españoles en esos 40 años de dictadura, que si se produjeron en muchos países de nuestro entorno.

"Potencia" es una cosa bien diferente a "país económicamente desarrollado" (desarrollo impulsado por el exterior, todo hay que decirlo, que antes de que Franco recibiera el beneplácito americano, ni milagro ni nada de nada, autarquía). Luego llegaron los marroquíes y nos sacaron del Sáhara. Una potencia no se deja hacer eso, disculpe que le diga.

D

#13 para usted la perra gorda

D

"Nos vamos levantando con nuestras propias fuerzas, con el espíritu indoblegable, la dignidad y la capacidad de resistencia de nuestro pueblo, con la serena y firme conducción de la dirección del país, con el espíritu de victoria y la creatividad que se ha cultivado en medio de tantos años de duras batallas."

No me digáis que no se os pone dura al leer esto...

j

#1 mis sentimientos son encontrados...por un lado admiro los cojones y el orgullo de los cubanos.

Luego me vengo un poco abajo con la pobreza.

Luego recuerdo que hay pueblos en America que no se resisten al yanki y que son a la vez pobres y sumisos.

Entonces vuelvo a admirar a los cubanos que por lo menos tienen orgullo y me vengo arriba.

D

#2 #1 Ese mismo discurso lo podria soltar Franco en el NODO
El granma es para los dictadores cubanos, lo mismo que el Nodo para Franco.

Anomalocaris

#1 Yo suelo buscar en pornhub videos de mozas diciendo eso.

D

#6 lol lol