Hace 11 años | Por svsousas a twitter.com

Comentarios

radio0

Venga ya vale de publicidad ¿no?.
¿Qué iban a decir? ¿Acaso creiais que iban a pedir disculpas en su portada de hoy?. Creo que era lo esperado y sinceramente para mí esto no es noticia.

Elultimomon0

Lo de las juventudes de Amaiur de Valencia es lo más raro que he visto desde aquel colega mio murciano que era independentista gallego.

De acuerdo con #5 #7 y #8

svsousas

#8 Sin acritud

DaniTC

Pero qué gentuza joder. ¿Pero de donde sale esta gente?

Apoyo lo mismo que #8, que les den. NO les hagamos publicidad.

jonolulu

#8 Lo de ayer fue manipulación, lo de hoy estupidez

DaniT

#7 al 100% contigo, le estamos dando demasiada publicidad y no son más que unos simples tolls.
DON'T FEED THE TROLL

D

A este ritmo, en un par de meses La Razón creará en su portada un agujero de gusano espacio-temporal, de tanto autoreferenciarse.

Giges
mmlv

La izquierda radical y terrorista enarbola ejemplares de La Razón en un claro ejemplo de sus tácticas violentas y antidemocráticas.

SúgusYYo

..si no pone por ahí ETA el titular no está completo.

s

lol

En fin, creo que ya es hora de ignorar a La Razón, que si no se van a creer importantes y todo.

D

#5 Hacer una portada hablando de su propia portada del día anterior es una demostración de haberse quitado las últimas costillas para llegarse mejor.
Que les den muy mucho.

J

¿Para cuando las antorchas?

jonolulu

Están intentando hacer un maximum trolling... de otra forma no se entiende

D

Yo no voté la de anoche, suelo cascar negativo a La Razón y otras portadas provocadoras que no son nada, así pues...

p

jajaja Desde luego, no se puede decir que no se lo hayan tomado con deportividad... Hablan hasta de lo del blog de Le Monde... Pero el caso es que, o me equivoco, o esta vez no llevan publicidad en la portada... Así que ya han empezado a perder pasta. Que se jodan y a presionar a ING para que se comprometa a no volver a anunciarse ahí, y que sirva de ejemplo.

Negret

edit

D

Confirmado, viven en el pasado.

Hadry

Menudos trollacos que son los de La Razón. ¿Han avisado ya a Marianico para que declare a la señora que grita con el periódico en las manos como miembro de ETA?

Sirereta

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Sinceramente, les estamos dando más publicidad de la que se merecen. No votaré negativo, pero para mí es irrelevante.

svsousas

#21 Gracias majete! Sé que es polémico, pero creo que debe conocerse. Acepto las críticas y los negativos pero por mucho negativo que se le ponga, la portada sigue ahí y el hecho de que La Razón se sienta dueña de la moral y la libertad de prensa me molesta soberanamente.

madstur

Bueno, llevan, desde que nacieron, en su mundo paralelo.

themarquesito

Se ve que en La Razón sólo admiten a aquellos que en la carrera llegasen a la convocatoria de gracia de la asignatura "Deontología del periodismo".