Hace 9 años | Por Garmonegro a publico.es
Publicado hace 9 años por Garmonegro a publico.es

Un retrato de la relación del madrileño barrio de Vallecas con su equipo de fútbol a través de varios protagonistas.

Comentarios

nanobot

Mientras tanto los presis de los otros equipos de la capital siguen chanchulleando con Nachete y Botella a cambio de turbios negocios e insultantes planes urbanísticos para sus estadios mientras Los Manolos les ríen las gracias.

h

#3 Mientras tanto el presi del Rayo, que compró el equipo por 961€ en una operación como poco oscura, no paga a los empleados de sus 5 empresas (1). Un Rayo que compró a Ruiz Mateos, que ha estafado a cientos de familias y para el que piden 10 años de cárcel por fraude a Hacienda (2).

(1) http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=14332
(2) http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/6248218/11/14/La-Fiscalia-de-Valladolid-pide-diez-anos-de-carcel-para-Ruiz-Mateos-y-uno-de-sus-hijos.html#.Kku8PH298xVhGdX

D

Dignidad también es no poner en juego la casa de tus padres para pedir un préstamo.

Murray_Rothbard

Basura panfletaria aderezada con gente de Bart.

1- "Lo terrible es que hay Cármenes cada día..." Sí, por desgracia hay mucho inconsciente que arriesga su patrimonio y espera que se lo paguemos los demás. Porque no pretenderá que me crea que todo lo hizo el hijo sin su conocimiento.

2- "Es necesario que los políticos se conmuevan con imágenes tan trágicas como las de Carmen para que le den una vivienda..." Hombre, hay gente que tiene la cara muy dura, y éste es un claro ejemplo. Se han tirado haciendo demagogia durante semanas con los desahucios como si su caso tuviese algo que ver con los bancos. Si a cada uno que pide un préstamo a un prestamista particular y no puede pagarlo le damos una vivienda pues estamos apañados. El Estado paternalista cuidando de nosotros por nuestro propio bien, que somos unos temerarios y necesitamos mucho Estado que nos proteja.

3- "Políticas de terrorismo social de Ana Botella..." El Ayuntamiento le ofreció una residencia, pero ella no quiso. ¿Si el Estado te ofrece una solución a un problema que tú mismo has causado y no quieres aceptarla, qué más quieres que hagan? ¿Un cheque al portador con la cifra que tú digas está bien?

4- "A quien le corresponde ayudar es al gobierno, pero está todo tan podrido..." ¿Por qué tenemos los ciudadanos sensatos que pagar los desmanes económicos ajenos? ¿Qué tiene que ver la corrupción con esto?

5- "... me creeré a cualquiera que sea capaz de cambiar esto..." Ya veo. El españolito medio que sólo cree y espera que un ser de luz (also known as político) le resuelva todos sus problemas. Como si un político fuera un superhéroe. Carne de populismo de todos los colores.

En fin, vaya artículo. Señores, todos a pedir créditos, que paga papá Estado.

matacca

Hay Rayito, hay meneo.