Hace 14 años | Por ceroalaizquierd... a as.com
Publicado hace 14 años por ceroalaizquierda a as.com

El Real Madrid ha elegido el camino más difícil para llegar al título, el del sufrimiento, el del orgullo y las remontadas. Una vez consumada la remontada ante el Atlético, la actuación de Raúl González ha sido fundamental para mantener el 3-2 definitivo, convirtiéndose el capitán blanco una vez más en el héroe del partido. Otros jugadores como Higuaín, Xabi Alonso y Arbeloa también han ayudado a la victoria blanca con sus goles.

Comentarios

D

Por fin un artículo que devuelve el rigor y la seriedad a la prensa deportiva española. Esta noche Raúl ha demostrado que la manada madridista necesita un rey, un rey cuya corona sea blanca como el marfil, cuya planta sea de 7 sobre 7. La solera con la que ha salvado el partido, será el tema de cantidad de saetas.
El 7 de España, ni más ni menos. Porque aunque Villar y Santi Alcorcó lo intenten vetar, Raúl será el 7 de España en el próximo mundial de Sudáfrica.

Ya le gustaría al Xerez, Tenerife u Osasuna tener a un jugador de la talla de Raúl González Blanco, próximo presidente de España.

aurum

Curioso...un jugador que salta al campo ya con el marcador 3-2 ha sido el determinante de la victoria de su equipo.....

D

Que grande... el anuncio de vodafone a la derecha.

D

Por los sufridores, como yo. Vá por ellos.

rafaelbolso

¿Comorrrrrrrrr? ¿Es una broma de Jueves verdad? lol lol

gambolputty

#2 No. Ha ganado él, y si los otros han marcado los goles, es justo reconocer que han ayudado

lol

s

Si, el sólito ha ganado el partido, que bueno será este tío que gana los partidos hasta sentado en el banquillo.

D

El juego desplegado por el Real Madrid CF en los últimos quince minutos del encuentro, #8, ha sido espectacular, mágico. La aportación de Raúl deja a los Messis y Cristianos de este mundo a la altura de un Bogarde o Spasic cualquiera.

¡Sí al siete! ¡Del Bosque, llámalo!

D

Una preguntita para el que lo sepa. El artículo lo firma un tal ÓSCAR GARCÍA ¿quién cojones es este tio?

D

Lo de Raul de hoy a sido magistral, sus animos desde la banda han llevado en volandas al equipo que ha conseguido fraguar una épica remontada.

D

As! en toda la boca

sirberic

han cambiado el artículo o las únicas referencias a raúl en el mismo son dos menciones de que entró sustituyendo a Van der Vaart ?

por cierto, voto irrelevante ya que es sólo un partido. No es ni la final ni la consecución de un título. Y soy madridista de corazón.

D

???????????
La he meneado sin querer.. Que Raul ha llevado a la victoria? Raul lo que tendría que hacer es pirarse ya, hace 2 años que se tendría que haber ido!