Hace 9 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La entidad adelantó la fianza de 800 millones que Andreu le impuso junto a su matriz, BFA, Rato y otros tres exdirectivos a los que Bankia también reclama.El exvicepresidente del Gobierno está acusado de distraer bienes en el extranjero, con los que podría afrontar la fianza y posibles condenasEl recurso de Rato y el resto de los imputados por la fianza del caso Bankia está pendiente de resolver.

Comentarios

Ratoncolorao

No sé si quiero saber más, porque cada vez que pienso lo que voy a pagar yo a Hacienda, se me va la cabeza y puedo hacer una locura.

duend

#1 Lamentablemente me siento identificado con tu comentario

D

#1 Me recuerdas a un amigo que dijo que salto desde el puente de rande a recuperar un chancleta que le cayera al agua.

D

#1 El Ratón y Rato... menuda paliza kármica nos espera...

jm22381

Alzamiento de bienes. A la puta cárcel con él!

p

"Distraer bienes en el extranjero"
De mayor también quiero ser semántico.

D

Todo estaba calculao, la famiglia simpre cuida del bienestar de sus caídos.

VictorGael

Le dice el tonto a la tonta: vamos a jugar al esconder y como te encuentre te follo. Y dice la tonta: Y si no me encuentras estoy detrás del sofá!
Pues a Rato le ha pasado lo mismo con el Gobierno. Escondete que ya te buscaremos.

D

Dios va a tener que reescribir los diez mandamientos para que la gente del Opus como Rato entienda que alzamiento de bienes, blanqueo de capitales, apropiación indebida, tráfico de influencias... también entran en el "no robarás".