Hace 9 años | Por Pembroke a publico.es
Publicado hace 9 años por Pembroke a publico.es

La Fiscalía temió que destruyera pruebas tras filtrarse que era investigado por Hacienda y solicitó al juez un registro inmediato del domicilio del exministro de Aznar, investigado por fraude, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes. "Estoy en mi casa, con mi familia y en libertad", ha declarado a la agencia Efe el exdirigente del PP poco después de la medianoche.

Comentarios

Pembroke

Ahora en casita durmiendo y con esto se consigue tapar la gran noticia del día que son las escandalosas revelaciones de Javier de la Rosa, torpedo en la linea de flotación del régimen del 78...
Y aquí todos celebrando como bobos la detención sin verlas venir. Y Rato como Barcenas, una pieza sacrificable.

rutas

No me creo que Rodrigo Rato no supiera que le estaban investigando. Es que no me lo creo. Al final el Gobierno ha ido a por él, como fue a por Bárcenas y a por los Pujol; pero estoy convencido de que a todos ellos se les avisó con meses e incluso años de antelación. Todos tuvieron tiempo para esconder parte del botín, para destruir pruebas y minimizar el golpe.

- Oye, Rodrigo, que vamos a investigarte y algo saldrá.
- No jodas, ¿el qué?
- Lo de la herencia.
- ¿Sólo eso?
- Y alguna tarjeta, creo.
- ¿Y todo lo demás?
- Nada más.
- Gracias Cristóbal, te debo una.

ogrydc

Mira... ha estado dos horas. Igualito que Alfon

reemax

Doctrina PParot para los corruPPtos YA¡¡¡

rutas

Lo han detenido un rato.

k

Si robas una barra de pan seguro que pasas una noche en el calabozo, si robas millones la pasas en casa.

D

SENSACIONALISMO TOTAL.

pitercio

SMS: ¡Hale majo! Ya pasó lo peor ¡sé fuerte y a vivir que son dos días!

pozoliu

Le han pillado con el carrito de los helados y lo envían para casa... ¿y que? ¿pensáis que la policía no le va a hacer un seguimiento para ver que hace?... es muy probable que no hayan encontrado ya mucho en esos registros y están esperando que el mismo se eche la soga al cuello poniéndose en contacto con testaferros y demás cómplices... entre otras cosas para que le imputen también crimen organizado... blanquear dinero no es una cosa tan fácil como se pueda pensar (no puedes hacerlo solo) y si has sido presidente del FMI o alguien conocido creo que todavía menos.