Hace 15 años | Por --39589-- a elcomerciodigital.com
Publicado hace 15 años por --39589-- a elcomerciodigital.com

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Oviedo ha rechazado el recurso interpuesto por la alumna del Instituto Menéndez Pidal, Luz Santa Catalina, contra la resolución emitida por la Consejería de Educación y Ciencia que sancionaba a la estudiante con cinco días de suspensión de asistencia a clase por proferir palabras ofensivas contra la dirección del centro. De esta forma, los tribunales refrendan la decisión de la Consejería, desestimando todas las alegaciones de la estudiante.

Comentarios

D

#1 Esa noticia salió en portada en nada de tiempo, porque "era la lucha de una alumna contra educación (osea, contra el gobierno, el sistema)".

Ahora, cito:«la sentencia considera probado que la estudiante participó en una convocatoria de huelga que no siguió el procedimiento establecido en el reglamento interno del centro y que insultó a la jefa de estudios del instituto»

Resulta que era la lucha de una alumna contra educación, pero que realmente fue culpa suya ya que se saltó las normas y solo era pataleo (y pataleo mediático), ya no sale en portada...

D

#2 a mi no me importa que salga o no en portada. Leí la noticia en el periódico, me acordé de la anterior y me pareció que podía ser interesante ver el resultado de la protesta.