Hace 8 años | Por tnt80 a agenciasinc.es
Publicado hace 8 años por tnt80 a agenciasinc.es

La exposición a la radiación espacial aumenta el riesgo de deterioro cognitivo en los futuros tripulantes de las misiones a Marte. Así lo sugiere un estudio con ratas de laboratorio, a las que se ha irradiado haces de partículas cargadas como las de los rayos cósmicos galácticos. El resultado, unos animales más torpes y confusos.

Comentarios

noexisto

#0 no, si al final vas a conseguir que me subscriba al sub

tnt80

#1 Gracias

noexisto

#2 haz un pelín de "autobombo" (@noexisto que parezco el único a veces poniéndolos en pendientes

tnt80

#3 Lo que pasa es que creo que enlaces "internos" no se permiten en los generales, creo recordar

noexisto

#4 a los subs le suelo hacer proselitismo de la siguiente manera: cuando ves que una noticia puede que caiga (la experiencia te lo dice) suelo comentar al enviante: "sabes que existe el sub PwnedPwned (ocio-chorradas) o el HistoriaHistoria (algo especifico que lo van a acribillar, tu sabeh...) o el que sea

tnt80

#5 Lo que pasa es que ya hace tiempo que no entro a los generales, que me llevo cada disgusto

Vichejo

#1 Debéis hacerlo, no solo a este, a todos los que tengan meneos que sean de vuestro interés. La experiencia del usuario es mucho mas agradable y no encuentras meneos que ni te van ni te vienen

noexisto

#7 no, si yo subscripciones tengo unas pocas noexistonoexisto lol lol

Vichejo

#8

noexisto

#9 Era la única forma de ayudar a los subs en pendientes y promocionarlos: mirándolo todos y subscribirme a los que pudieran interesar en envíos habituales (el decerdopollacerdopolla es por cariño lol lol )

Vichejo

#10 Ya te digo, yo al principio no lo entendía hasta que me leí la ayuda, y es una idea fantástica, supongo que poco a poco se va a poner de moda (eso de cambiar el método de uso de una web cuesta)

D

El Curiosity llevaba un sensor de radiación.

Para llevar personas a Marte tienen que estar debidamente protegidas de la radiación. Ésa sí que produce cáncer de verdad.