Hace 3 años | Por --506196-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a europapress.es

Los restos y aplastamientos hallados hasta ahora en la zona correspondían a una nutria y al paso humano.

Comentarios

D

Y el supuesto nido que le habían desmantelado al cocodrilo?

ctrlaltsupr1

#4 yo lo tuve que mirar en el DRAE. Nido: lugar al que se acude con frecuencia.
Yo creía que nido implicaba reproducción, pero no es así.

D

#6

Igual en este caso la palabra refugio o guarida encajaría mejor que nido (pero esa es la palabra que apareció en la prensa)

kelonic

#4 Era una lagartija con lupa

estemenda

#4 Lo rebaten en el primer párrafo:
El rastreador profesional de la asociación Chelonia para la conservación, investigación y planificación de recursos naturales Fernando Gómez ha asegurado que los indicios hallados en la ribera de Pesqueruela, donde confluyen los ríos Duero y Pisuerga, "no corresponden, en ninguno de los casos, a un reptil de gran tamaño".

c

Debieron haber visto la cola de un gran siluro por primera vez... y lo confundieron con un cocodrilo.

POLE288

Cuando he visto al rastreador hablar con toda la cautela del mundo y luego he vuelto ver los titulares de los medios de estos días y me empiezo a preguntar quién serán los de las fakenews y bulos...

D

Buenos, adjunto unas fotos de los barquitos que dan unas vueltas por el río ...

D

Será una nutria, pero la panzada a reir que nos estamos dando en Valladolid estos días ¿qué?

P.S. vivo a menos de 200 metros del río.

ronko

#5 Nunca mejor dicho, "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid". lol

D

#9

Al ladito mismo de mi casa

D

#5 saliste guapo en ma entrevista

cosmonauta

Obviamente.

harapo

Joer, debían ayer que por las pisadas el bicho media unos tres metros y pesaría cerca de 200 kg.
Un poco grande para ser una nutria. O alguien ha exagerado un poquito en su currículum