Hace 2 años | Por Feindesland
Publicado hace 2 años por Feindesland

Comentarios

Feindesland

#4 toda la razón... Me merezco un syrike 3..

Fue un Strike 2
jajajaj

JohnnyQuest

No veo yo características protegidas ni grupos en peligro de exclusión social ahí... ¿Los profes asociados de uni? Hombre, elegir un camino laboral penoso no es lo mismo que ser judío/palestino. Yo veo procedente un correíto a abuse, aunque me huele que prefieres coleccionar la curiosidad.

Idomeneo

#0 Escribe un correo educado a abuse. Deberían revisarlo porque no hay por dónde cogerlo. Algún admin habrá pensado que "discurso de odio" es cualquier crítica que el admin considere "injustificada" según su propio parecer, y no es eso como bien explica #1.

Feindesland

#2 #1 Chicos... ¿Y lo que nos hemos reído?

lol

Feindesland

#2 Te he hecho caso:
"Hola

creo que deberíais revisar este strike

Profesores asociados, el precariado de la universidad pública: "Trabajamos como un titular cobrando la cuarta parte"/c9#c-9

Por la salud de la comunidad.

Gracias

Strike 2. Feindesland. 7 de septiembre.

Yo no pretendo que se me quite, pero sí que se vea quién lo ha puesto y qué ocurre.

Saludos"


Si hay respuesta, la publico.

dick_laurence

#0 #1 #2 #7 Mi teoría es que Feindesland es un administrador encubierto. Una especie de agente doble... que le gusta jugar en la divisoria es seguro.

Ahí lo dejo

Feindesland

#16 Pues además de doble agente, soy masoca...

lol lol lol lol

JohnnyQuest

#17 Ahora cobra sentido tu nick...

Feindesland

#18 Y tanto... Y espera, que te paso un strike por bulo que me cayó hace poco, que te vas a partir el ojal...

La FP y el techo de cristal de los chicos de la clase obrera/c1#c-1

lol lol lol

Butters

Querido Feindesland, a estas alturas no debería asombrarte ya la arbitrariedad de los strikes de esta web.
Además, se ve claramente en tu comentario que odias a los profesores asociados, esas ratas cobardes que prefieren pasar años lamiendo culos mientas cobran una mierda en un departamento antes que atreverse a salir al mercado laboral empresarial.

Feindesland

#10 lol lol

Pero a ti no te va a caer, porque no hay cuatro sanguijuelas desocoupadas mirando tus comentarios.

A mí me cayó uno en septiembre por un comentario de Junio... No te digo más..,.

lol

Butters

#11 Bueno, mi usuario squanchy tuve que dejarlo porque ya acumulaba 10 strikes, y entonces cada uno que te meten es por varias semanas. Ya ves qué cosa, 10 strikes en 26K comentarios.

Feindesland

#14 me lo creo...

J

¿Te has dado cuenta de que siempre que utilizas términos peyorativos son en femenino? Basura, mierda, endogamia, vergüenza... Tu machismo te puede. roll

Feindesland

#9 Tienes razón. Cada vez que digo "gilipollas" pienso en femenino...

lol lol

El_Cucaracho

#0 ¿Eso es raro? roll

Feindesland

#7 Yo creo que bastante... en los de incitación al odio al menos...

Idomeneo

#0 Sería más curioso todavía que no habiendo motivo para el strike y pidiendo educadamente una explicación en abuse no te la dieran. No dejes pasar la oportunidad, tu sello valdrá más todavía si te responden con el silencio administrativo.

Feindesland

#3 De momento seguimos sin respuesta...

D

Uno mas, como dices es como tener una coleccion de cromos, aunque no deja de ser bastante hipocrita el uso del strike de incitacion del odio a un sitio donde de forma proactiva se anima y alimenta el odio, que luego en modo con lagrimas de cocodrilo "jo es que son admin voluntarios que no podemos saber quien es o decirlo (las famosas cuenta premium que con descaro se rien) y no podemos hacer nada solo somos administradores" pero bueno el paseillo que tanto les excita a la administracion al gulag es bonito y te cruzas con gente interesante.