Hace 5 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Izaga a elespanol.com

Están a punto de cumplirse seis años de la muerte de Mario Biondo. El cuerpo del cámara de televisión aparecía sin vida en su domicilio madrileño. Su viuda, la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha intentado seguir hacia adelante y dejar atrás este dramático suceso que marcaría para siempre su existencia. Pero parece que no está siendo fácil. Con el caso cerrado en España y más abierto que nunca en Palermo, donde en breve se conocerá el resultado de la tercera autopsia al cadáver de Mario, las amenazas a la comunicadora han aumentado.

Comentarios

D

¿Se conoce la marca del móvil al que le han llegado los mensajes amenazantes o ya no está patrocinada?

Katsumi

No sé qué relación habrá tenido con la muerte de su marido y por supuesto nadie merece que le amenacen, pero tengo algún amigo muy cercano a Raquel Sánchez Silva y por las cosas que me cuenta debe ser una malísima persona, alguien de quien conviene estar lo más lejos posible.

Shotokax

#2 un psicólogo analizó su personalidad durante la entrevista posterior a la muerte de su marido y fue estremecedor lo que dijo; pero bueno, la psicología no es una ciencia exacta y la presunción de inocencia es lo primero.

cortocircuitoprogre

#2 A esta la contratan porque da el perfil progre, pero lo que transmite es mal rollo. En Vomistar a mí me daba miedo directamente.

cortocircuitoprogre

El muerto creo que es otro.