Hace 5 años | Por Cubillina a periodistadigital.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a periodistadigital.com

Y de propina, otra amenaza de grueso calado: "poner una puta bomba al fiscal de una vez" Valtonyc aún debe creer a estas alturas que a última hora no ingresará en prisión o que las barrabasadas que suelta con sus declaraciones o canta en sus temas no le seguirán computando.

Comentarios

Noeschachi

Mira que cuesta defender el inalienable derecho a ser gilipollas y la libertad de expresión con gente asi poniéndolo fácil

ﻞαʋιҽɾαẞ

A este se le ha ido la pinza.

D

#1 es el problema de las dictaduras capitalistas, la falta de libertad de expresión genera frustración delirante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Creo que este venía así ya de fábrica.

Meinster

Uno está a favor de la libertad de expresión pero este payaso lo pone todo muy difícil, Y una cosa es libertad de expresión y otra lo que hace, "poner una puta bomba al fiscal de una vez" creo que sobreentendemos que se trata de al fiscal que lo condena, no a un fiscal cualquiera, es como señalar con nombre y apellidos a una persona y decir que le pongan una bomba. Aparte de lo de "matad a un guardia civil" no tiene nombre. La verdad es que cárcel no le daría pero unas buenas hostias multas, que le duelan bien.

D

#7 Es que es tonto, hubiera dicho "poner un sobre al fiscal de una vez" y ya estaria libre.

D

Espero que haga un Puigdemont y tengamos al juez gilipollas de turno llevandose zascas de sus compañeros europeos por estúpido, en el sentido de hacer las cosas mal.

Lo siento por Junqueras, pero puede que Puchi acertara yéndose... Tiene pinta de que llegará al tribunal de derechos humanos y regresará triunfante dentro de unos años.

Cabre13

Si esto lo dices como rapero está mal, pero si lo dices como político o periodista en medio de una tertulia no pasa nada.