Hace 5 años | Por francisco.m.sos... a elplural.com
Publicado hace 5 años por francisco.m.sosa a elplural.com

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, está cada día más aislada y señalada por las baronías genovesas, que consideran a la “número dos” de Mariano Rajoy en el partido responsable directa del “salvaje desgaste que estamos sufriendo, recogido en las encuestas” por el “costoso capricho de Dolores” de mantener viva a “una muerta y negarse a enterrarla antes de que el cadáver comenzara a descomponerse”, señalan de forma metafórica a ELPLURAL.COM fuentes “populares” de la calle Génova, que reconocen atravesar una situación,

Comentarios

D

Esto les va a dar la mayoria absoluta

D

Esperaremos a ver el video que tendrán guardado...

sotillo

#2 La Cospe tiene otro talante y por si fuera poco un marido al que muchos temen

Trigonometrico

#7 Exacto, ese tío no fue llamado a declarar en la trama Gürtel, a pesar de estar implicado.

ziegs

La Mari Bárbola va segando la yerba, sin prisa pero sin pausa, bajo los pies de "sus enemigas". La codicia, la envidia, los celos y la venganza es su único motivo.

c

quiero ver traición primero, y sangre y vísceras después

D

La proxima a caer " La Cospe ". A verlas venir.

Trigonometrico

#3 Cospedal no parece que vaya a caer nunca. No hay un vídeo de ella robando cremas en un supermercado, o sea que, a tragar.

Paco_Frisco

Promete emoción la etapa final de la famiglia. El "plasma " como reliquia será evacuado en el último momento para perpetuarse y figurará en sus vitrinas junto a D.Manuel y el niño del bigote.