Hace 13 años | Por laura77 a youtube.com
Publicado hace 13 años por laura77 a youtube.com

“No es la versión ideal de ‘Come as you are’ pero yo siempre canto afinao... A veces me olvido de la letra porque no me la sé, lo normal... Lo que nadie va a conseguir es que yo siga pensando lo que pienso... El 99% de lo que hago roza la perfección... No soy tan vanidoso como para entrar en Youtube a descargar mis propias canciones pero igual debería hacerlo”

Comentarios

WaZ

#3 Ramoncín se defiende por su versión de Nirvana

Hace 13 años | Por fin_du_monde a rollingstone.es

las declaraciones son las mismas, es mas... la que te pongo enlaza a la revista, mientras que el meneo en el que estamos enlaza a un video que ni siquiera esta subido en la cuenta oficial de la revista. Como bien dice #2 , repetida.

Por cierto #4 el meneo que enlazamos tanto #7 como yo no esta descartado...

D

#9 Esa que enlazas es microbloging. ¿Por qué un meneo mal hecho tiene que echar por tierra todas las demás?

WaZ

#11 donde esta el microblogging? yo la veo de lo mas correcta:
" Ramoncín se defiende por su versión de Nirvana
Ramoncín se defiende en una entrevista de las críticas a raíz de su particular versión de "Come as you are", de Nirvana "

Y enlaza a la fuente original de las declaraciones.

D

#13 Lee el cuarto comentario en ese meneo y te darás cuenta que cambió la entradilla cuando empezaron a hundir la noticia por microblogging.

#7 Lo mismo te digo. Por culpa de un meneo mal hecho, todos a la mierda.

#0 #15 No deberías haberla descartado. Fíjate en la cantidad de clics que consiguió en un momento.

WaZ

#14 y que tiene eso de malo? Cometio un error y luego lo soluciono, para algo se pueden editar las cosas, no?

Sigue siendo mas correcta que este meneo, que como ya he dicho no enlaza ni al canal oficial de la revista en youtube, lo hace al video que un usuario tiene en su cuenta.

D

#16 El meneo tuvo 16 negativos. ¿Te parece fácil remontar eso? El meneo estaba hecho una mierda cuando lo modificó.

WaZ

#18 perfecta y facilisimamente, con 16 meneos. pero si vais proponiendo otras noticias que no enlazan a la fuente original, jodidamente se remontaran.

l

#19 Lo siento, tío, en serio, que no vi que había otra igual, lo único que quería era compartir un video que me pareció muy muy gracioso, me sabe mal si dificultó la remontada de algo.

D

#19 Es que meneame no te deja repetir links. De todos modos un enlace a youtube es meneable. Y por cierto, con 16 meneos no se remontan 16 negativos. Meneame por desgracia no es tan sencilla.

#20 lol No, no te preocupes.

WaZ

#21 ya se que no es algo "tan sencillo", pero si te fijas tiene hasta karma positivo Y podriais haberle dado tiempo al usuario que la envio para editar antes de reventarla a negativos...

D

#22 Yo soy de los que está a favor de lo que tú dices. Algunos votos negativos necesitan explicación especialmente duplicada y copia/plagio. Pero en esos casos la gente suele empiezar a machacarte a negativos. Cómo le gusta a la gente votar negativo

l

#14 Menéame me supera, lo confieso, todavía no le pillado el tranquillo. Me ha salido un mensaje sutilmente amenazante que decía que la descartase para no perder karma y he procedido a ello. No es big deal. Ya mandaré otra cosa otro día.

D

#24 Mira #14.

D

#25 Ya, pero el hecho de que no haya salido a portada, no quita que sea dupli.

Vota a la otra de la Rolling y listo.

D

#3, #4 y #6. Me gustaría que le echáseis un vistazo a los links, que como bien dice #9, es lo mismo. El mismo vídeo lo podéis ver aquí:

Ramoncín se defiende por su versión de Nirvana

Hace 13 años | Por fin_du_monde a rollingstone.es

LadyMarian

"El 99% de lo que hago roza la perfección..."
Hay que reconocer que tiene razón: el ridículo lo hace perfectamente.

a

pero como se puede ser tan gilipollas?? encima chulo prepotente ... es q es pa darle con un ladrillo en la cara y partirle los dientes...

Yiteshi

Este tipo debería hacer un dueto con la Tigresa del Oriente para impulsar su carrera.

a

y si no queremos verte nunca mas... que tengo q comprar?? venga.. que me lo compro.. de verdad..

D

#2 Será como mucho cansina, pero la noticia no está duplicada, ni mucho menos triplicada.

D

#2 Tridescartada (precisamente por comentarios como el tuyo). Así es imposible que esta autohumillación llegue a portada.

l

#2 Payo, creo que lo que enlazas son noticias relacionadas, no triplicadas.

l

ok, ok, la autodescarto que si no me dáis mal karma.
pero el video era un descojone igualmente.
besitos!

sir_magno

"El 99% de lo que hago roza la perfección"

Ejem, ejem, eso ramoncín, tu sigue pensando eso y viviendo en tus mundos de yupi.