Hace 4 años | Por --32677-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por --32677-- a vertele.eldiario.es

El que fuera presentador del mítico concurso veraniego durante una década asegura que tienen desde hace 3 años un proyecto renovado para que regrese a la parrilla, pero ninguna cadena se lanza a llevarlo a cabo. El comunicador bilbaíno defiende que nunca ha habido maltrato a los animales que participaban en las pruebas y que "las vaquillas se cuidaban perfectamente".

Comentarios

Connect

#5 El Grand Prix sin la vaquilla pierde todo...

D

#8 Pues para mi era la prueba más sosa...... Yo era más de la de los rodillos y circuitos de pruebas (sin la vaquilla final jajaja).

BobbyTables

#9 la de los aguadores, que tenían a los del otro equipo debajo empujando el suelo como locos... madre mía que caídas lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Y porque era una chorrada monumental", añadió Ramón con voz apenas audible.

D

#1 y porque la frescura y lozania de Ramonchu de entonces nada tiene que ver con este burgués avejentado y canoso

parabola

¡Hasta el Grand Prix nos van a quitar!

Hasta aquí hemos llegado, hay que tomar las armas.

Deus Vult!

x

#17 No, no, aquello ya era casposo en su momento.

D

Pues que cambien a las vaquillas por animalistas bravos, que acojonan más

JackNorte

Las mamachichos no vuelven por eso del feminismo lol

x

#10 Y más cutre que las películas del destape con Alfredo Landa.

JackNorte

#13 La cutrez es relativa a los ojos del presente mirando al pasado. Todo en aquella epoca con los ojos actuales lo calificaria de peculiar cuando menos.

obi_juan

#15 O por Arrimadas...

parabola

Ahora enserio, imaginaos el Grand Prix hoy día.

El primer programa, un pueblo super independentista contra uno de la España profunda.

Me imagino a los del pueblo independentista corriendo con la vaquilla detrás y el lacito cayéndosele de la chaqueta.

Y a los del pueblo de la España profunda en la grada cantando: A POR ELLOS, OE!

D

#12 Si hace falta, se puede cambiar la vaquilla por un robot con pinchos. Y un lanzallamas.

Liet_Kynes

No todos los héroes llevan capa

D

Pues yo creo que un programa similar al Grand Prix, en el que gente de pueblos vaya a pegarse tortazos contra el suelo, tiene cabida en la televisión actual. Lo de las vaquillas es opcional.

D

#19 Si hombre si y Aznar en la Moncloa de nuevo.

D

Igual lo de ser una mierda también influye

Almirante_Cousteau

¡Oh, no! ¡Señoritas ligeras de ropa, no, por favor!