Hace 7 años | Por ches2016 a libremercado.com
Publicado hace 7 años por ches2016 a libremercado.com

En una imagen tomada hoy en el Senado se le puede ver con dos botellines de la bebida en el comedor.

Comentarios

skaworld

#18 No, es que me paga Venezuela para encubrir los delitos podemitas, pero como comprenderás con una puta cocacola apenas me da pa vivir.

s

#19 Esto no es una tertulia de la tele.

Hipócritas...

skaworld

#26 Estomagos agradecidos, que no es lo mismo, tovarich.

s

#27 Eres miembro del Partido? Es triste ver a un ciudadano normal tan forofo y con tan nulo sentido crítico.

skaworld

#40 Soy la mismisima silla de ruedas de Echenique, he alcanzado la singularidad, tomado consciencia de mi misma y me dispongo a sumir a la humanidad en el caos y la destrucción bajo un sistema fascista-estalinista regido por ferreos dictadores que beben bebidas carbonatadas de cola a escondidas mientras la plebe solo puede disfrutar de Mirinda.

¡Hail tovarich!

s

#42 Penoso. Y el tío este además se creerá gracioso.

skaworld

#44 Como ya dijo el gran Kim Jong-il desde su magnificiencia, no hemos sido creados todos iguales, y los humildes camaradas disponemos cada uno de su propio don para ayudar al partido, ciertamente el mio nunca ha sido el humor ni por supuesto la sabiduría, tu por lo que se ve atesoras el don de separar el grano de la paja, de identificar una autentica afrenta política muestra de debilidad, como es promulgar un boicot a una marca que prácticamente ostenta el monopolio de las bebidas carbonatadas de cola y que te pillen consumiendola en un renuncio, sin duda indicador suficiente para iniciar una campaña mediática en todos los telediarios. Mucho mas grave (donde va a parar) que cualquier otro fallo moral.

Porque eso sin duda es una falta grave, no una justificación torticera para poder enmierdar el debate y autoreafirmar tu opinion. Sin duda tu don es poderoso, casi tanto como tu independencia de pensamiento político, un visionado a tu historial no demuestra que solo opines en noticias políticas y solo lo hagas con un color muy marcado, eso sería faltar a la verdad, tu eres un eminente analista independiente, un usuario de a pié y como tal tienes poder más que suficiente para juzgar las opiniones de los demás tachandolas de partidistas.

Cuanto he de aprender oh maestro...

Caramierder

Bravo podenazis, no dejéis que la información libre pase pro encima de vuestra bilis.

Bernard

Realmente lo llamativo es que se tome 2 botellines. Tampoco hay tanta comida para que necesite tanta bebida para bajarla. Y más con la cantidad de azucar/edulcorantes que se va a meter para el cuerpo con las dos.

D

#14 Efectivamente. Están al mismo nivel. Fíjate en qué lugar queda Espinar con esa comparación.

D

#12 Recordemos además que este tipo se autodenomina el defensor de los trabajadores, a pesar de no haber dado un palo al agua en su vida y haber estado viviendo del delincuente forrado de su papaíto. No se le conoce ni trabajo ni profesión a este fulano antes de entrar en política.

D

#13 No como a tu amo Rajoy, que está eslomao de tanto trabajar. lol

D

#13 No se autodenomina nada.
Ha salido elegido para 20 cargos con los votos del electorado más inteligente del mundo, el de Podemos.

D

#24 Ah bueno, si esa gente son la más inteligente del mundo entonces no hay nada que replicar.

D

#25 Eso dicen ellos lol

D

#25 No sé entonces para qué tanto criticar.

¿A quién propones tú como mejor posible gobernante?... ¿Al psicópata de Abascalito, a que sí?

Ah, ya sé... que tú eres de los que tira la piedra y escondes la mano. Ya.

D

#30 Pues ahora mismo no propongo a ninguno. Hay demasiada mediocridad en la política.

D

#31 Entonces... ¿A qué tanto pataleo?

D

#32 Pero es que dentro de la mediocridad hay incluso algo peor: una panda de gandules y miserables que defienden una ideología rancia y mugrienta

D

#33 Ah, eso sí... se llama PP.

D

El rodillo ultravioleta ataca de nuevo...
Ni esto sale en portada, ni se le espera.
Quince tipos, entre admins y cuentas falsas, votan irrelevante en bloque.

lol Hay tres tipos que votan amarillista y otro que errónea. Eso en el almuerzo justo después de la votación...

D

Coca-cola black !

ewok

#47 Por lo visto venden solo de esa marca (cocacola, aquabona, fanta, nordic, nestea...), y la Mesa dice que en todo el año no se puede rescindir el contrato. Y sí, puede esperar a irse a casa (o llevar bebida de otra marca en una mochila), y ni en casa, si es que hace boicot, ¿no? (lo propusieron IU y En Marea, pero él lo secundó).

natrix

¡Que dimita!

TheIpodHuman

#4 Mejor ...

BobbyTables

Una pregunta; Si no sirven en ese establecimiento nada mas que productos de la marca Coca-Cola incluida el agua, ¿que debería beber entonces? roll

woody_alien

#2 Su obligación como comunista es beber agua de la taza del WC. Los comunistas no pueden tener coche, ni teléfono, ni bolígrafos que no sean Bic falsos fabricados en China, que me lo ha dicho Inda.

D

#7 A ver, comunista, se trata de que es hipócrita pedir un boicot contra una empresa y luego consumir productos de esa misma empresa.

d

#7 Lo mismito oyes, háztelo mirar.

D

#2 Te lo estás inventando para cubrir la hipocresía habitual de Podemos. Pero no cuela.

ewok

#20 Es hipócrita llamar al boicot y no seguirlo, pero es cierto que solo venden esa marca, en cafetería y máquinas expendedoras. Y la excusa que ha dado la Mesa del Senado es que no se puede anular el contrato. #36

D

#41 Sí, parece que eso es cierto. Luego reconozco mi error y rectifico.
Además, si solo venden eso, la cosa cambia mucho. Por lo que también rectifico y encuentro las críticas injustificadas e injustas (incluyendo las mías), ya que no hay otra opción.

D

#43. Salirse a almorzar fuera siempre es una opción, ¿quién les obliga?
¿No eran tan combativos con los boicots y las huelgas?
"Si no hay Casera, nos vamos."

D

#41 ¿y solo venden cocacola?
¿Y no puede esperar a, por lo menos, irse a casa a bebersela?

O

#2 Agua del grifo

D

#2. Sería el primer establecimiento self service en toda España que hicera eso (autolimitarse los proveedores y las opciones).
Todas las cadenas de restaurantes de autoservicio, aunque operen en concesión, tienen libertad de contratación de proveedores, ¿Alguna fuente o inventas?

D

Me parece tener muy poca vergüenza haber hecho lo que ha hecho Espinar, defender un boicot y acto seguido comprarse 2 coca colas. Y lo que digo siempre, he votado a Podemos 4 veces. No sé por qué no queréis que vaya a portada. También es cierto que los mismos que defienden a una mafia ladrona que está destruyendo el país y nuestras vidas, son los mismos que se van a llevar las manos a la cabeza por esto. Y da rabia, lo sé. Pero si la ha cagado, la ha cagado.

LuSaifer

Encima es Zero.... traidor.

D

Que no se entere@Manolo_Tenaza, por dios, ¡Que no se entere! ... que tenemos coca-cola con Podemos y alguna extraña trama conspiranoico-masona para un mes y medio, por lo menos. lol

o

#8 lol

D

#8 Pues no, en esto no me parece que haya que criticar al delincuente de Espinar. Es una minucia comparada con lo del piso, con lo de su padre, con sus formas y con sus 20 puestos de trabajos al mismo tiempo. La hipocresía ya sabemos que va dentro del gen podemita.

D

#11 Sí, Manolo, sí... lo que el señorito diga. lol

D

#8 Ni conspiración, ni nada. Hipocresía. Lo habitual en la izquierda, vamos.

TheIpodHuman

LD periodismo basura de ultraderecha = basura = sensacionalista

D

#3 Sensacionalista no. Real como la vida misma. Hay foto y reconocimiento de los hechos.
Pero como es de los "vuestros" toda hipocresía es justificable.
¡Vaya con los de la "nueva política"!

D

#3. Y lo tuyo un triste ataque ad hominem. Matar al mensajero nunca silenció una verdad.