Hace 5 años | Por El_Cucaracho a publico.es
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a publico.es

Ramón Espinar ha aparecido por primera vez ante los medios de comunicación desde que dimitió de todos sus cargos en Podemos hace casi un mes. "Hemos cometido un error que estamos pagando muy caro y es airear cada problema personal y político que hemos tenido", ha reconocido el exlider del partido morado en Madrid para explicar su silencio.

Comentarios

tiopio

#2 Pierdes en el congreso del partido porque la prensa de derechas te ha comido la oreja y conspiras con Carmena a ver si ganas en los despachos lo que pudiste con los votos.

D

#4 Que si, que si. Lo de la churri no huele ni nada.

Pero bueno, los votos son los votos...y les bajaran a la realidad.

D

#4 Errejón perdió el congreso porque Iglesias amenazó con irse si no votaban su lista de lameculos/comepollas y sus documentos organizativos (que se pueden resumir es "aquí mandan mis cojones morenos").
Y Errejón se va con Carmena porque los pablistas enmierdan todo lo que tocan y se van dar una hostia detrás de otra en cada cita con las urnas.

p

#4 la prensa de derechas te ha comido la oreja, que no tendrían que darles las gracias por haberle dado coba anteriormente??
ya veo muchas quejas en ese sentido, pero si Podemos creció fue porque disfrutó del poder de los medios, y ahora que se pone en contra... a llorar... si ellos saben muy bien como son los medios, pero mientras el viento es a favor a volarrr!!!!
y no son los medios los que han comido la oreja, ES LA realidad de la SOCIEDAD, y los únicos que aún no lo están viendo son los que llevan la batuta en Podemos.
pd.- y el primer párrafo sería para analizar detenidamente, porque hay medios de izquierdas, y de derechas, en cambio la sociedad... es una.

D

#7 pues entonces la gente tendrá que crecer, porque sus enemigos lo van a aprovechar...

Ainhoa_96

Podemos apareció como la nueva izquierda para luchar por las clases desfavorecidas y va a disiparse como una mierda en la sabana africana. Ha servido para romper el bipartidismo (bien) y para que los churris se comprasen un chaletaco (mal). Además parecen haber abandonado la lucha de clases, ahora lo importante es la lucha de géneros. Por ello se van a pegar unas hostia de las buenas y luego llorarán porque no entenderán el motivo.

Espero que Errejón y Carmena den la sorpresa, porque la alternativa son los partidos de mierda de siempre.

D

Los trapos sucios se lavan en casa...

D

#6 Como hace el PP y el PSOE...pero somos la nueva política.

BobbyTables

La culpa siempre es del "ex"

p

#1 mira, hasta eso se va pegando jajajaj

D

Cuando absolutamente todo el poder dentro de un partido se concentra en una sola persona, la culpa/responsabilidad de lo que pase es de esa persona.
Los disidentes no tienen ninguna responsabilidad por mandar a tomar por el culo al déspota de turno.

tiopio

No es una ruptura, es un golpe de piolet en la nuca de Podemos.